"Muebles infantiles diseño nórdico."

 

 

FLEXA lanza una colección de muebles para niños, Flexa Play con nuevos colores y líneas simples, en colaboración con la diseñadora Charlotte Høncke, una diseñadora de muebles danesa que destaca por el enfoque nórdico y alegre que da a sus diseños.

La colección se llama FLEXA Play e incluye una serie de mobiliario alegre y con mucho colorido. Una cuna, cama infantil, banco de almacenamiento, estantería, mesas de juego y taburetes. Son unos muebles que se adaptan por su diseño a cualquier espacio y rincon de la casa.

FLEXA Play combina funcionalidad y diseño atractivo de una forma lúdica.

El diseño y el colorido de los muebles son los factores principales y los protagonistas de esta colección de muebles de Flexa.

Muebles que podrás combinar y jugar con ellos como más te guste. Mobiliario realizados en madera de fresno y en tonos pastel como el rosa empolvado, el verde menta, amarillo, blanco que podrás mezclar como más te guste, creando muebles modernos y habitaciones muy actuales, no hay reglas, solo tu imaginación es la que pone los limites.

 

 

Una coleccion de muebles ideales para amueblar la habitacion infantil, perfectos para un hogar moderno.

Las formas redondeadas de la cuna la hacen segura para el niño, por su colorido y diseño la convierten en una bonita pieza que otorga un toque de modernidad a la habitación del bebe. Las patas son en madera de fresno y la estructura en DM de alta calidad. La medida de la cuna es de 60x120 cm.

La cama infantil individual con un moderno look retro es perfecta para los jóvenes, cuando el niño sea mayor podrá usarse como un mini sofá ideal para colocar en el cuarto de juegos. La cama mide 90x204 cm.

Mesas de juego con taburetes que podrás utilizar y colocar en la habitación, en el cuarto de juegos, en la cocina o en el salón. Una vez que los niños crecen estas mesas las podrás usar para colocar y tomar un café o los taburetes podrás convertirlos en mesitas de noche. Tu decides que uso le das, mézclalos y añade un toque personal y único a la decoración de tu hogar.

 

Mesa infantil y taburetes en tonos pastel

 

Los muebles de almacenamiento podrás colocarlos en la habitación de los niños, en el cuarto de juegos y utilizarlos como juguetero, como mesa de noche entres dos camas o si lo prefieres en otra zona de la casa donde te resulten útiles y más practicos.

Y las estanterías te permitirán colocar en ellas los artículos favoritos de tus hijos y tenerlos todos organizados: libros, juguetes y otros pequeños objetos.

 

Cuando el peque crezca podrás convertir la cama en un sofa, ¡añade unos cojines y listo!

 

Múltiples combinaciones con la colección de muebles Flexa Play y muchas ideas que te inspirarán a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014