"Muebles evolutivos que crecen con tus niños, Näst de Flexa."

 

La firma Flexa nos sorprende con una nueva colección de muebles para la habitación del bebé donde los protagonistas son la funcionalidad y el colorido natural y blanco, una combinación perfecta para crear ambientes infantiles serenos, acogedores, prácticos y muy actuales.

Nos ha encantado esta nueva colección de la firma danesa Flexa con una línea alegre y contemporánea creada en colaboración con la diseñadora de muebles Lene Madsen. Según sus palabras: "Diseñé la cuna-cama y el cambiador con la funcionalidad y la sostenibilidad en mente. Para mí era importante crear un diseño atemporal que se adapte a las necesidades cambiantes de un niño en crecimiento. FLEXA Näst se trata de preparar la llegada del bebé y crear un lugar seguro para dormir y crecer. Elegí formas redondeadas y superficies lisas para crear una sensación escandinava distintiva. "

 

 

La colección se llama Näst incluye todos los muebles y accesorios que necesitas para amueblar de forma completa el cuarto del peque con una línea actual, sencilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y que se transforman a medida que el niño va creciendo.

Madera de pino, muebles evolutivos y seguros, estilo nórdico, diseñados en Dinamarca y fabricados en Europa, estas son algunas de las características que podrían definir a esta colección de muebles para bebé. La madera procede de plantaciones sostenibles y se han protegido con barnices ecológicos.

 

 

Cuna-camita infantil, mesita de noche, cómoda-cambiador, armario, estantería y mesita infantil una colección completa que te permitirá tener todo listo y preparado para la llegada del bebé, creando un lugar seguro para el niño y pensando en las necesidades del peque en cada etapa de su crecimiento.

La cuna para el bebé puede ser utilizada desde el nacimiento hasta que el niño tenga 4 ó 5 años aproximadamente, una mueble que evoluciona y se convierte en camita infantil. El frente se puede desmontar y las barras retirar.

 

 

Está fabricada en madera maciza de pino y tonos blanco y natural, con una superficie suave al tacto y con formas redondeadas para mayor seguridad de tu bebé.

Cerca de la cunita no puede faltar en la habitación del bebé una cómoda que tenga también la función de cambiador. Un tándem perfecto ya que nos permite tener las cositas del peque a mano y además todo organizado y ordenado.

 

 

Y junto a ella una armario con amplio espacio en su interior, con cajones y estantes y que puedes elegir entre dos o tres puertas.

Una bonita y práctica colección con la que crear una ambiente para el bebé cálido, sencillo y armónico.

Más información: Flexa

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©