Publicidad

Muebles para niños económicos y ecológicos, Lufe

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

La empresa española Todolufe con sede en Azpeitia (Guipúzcoa), ha creado una novedosa y funcional línea de muebles para niños.

Se llama Lufe y en ella podrás descubrir toda una colección de muebles infantiles realizados en madera maciza pulida procedente de montes vascos gestionados de madera sostenible.

Publicidad

Son muebles sencillos, ecológicos, funcionales, versátiles y a unos precios muy asequibles. La filosofía de la marca es: productos “Do It Yourself/Hazlo Tu Mismo” de calidad pero con un precio low cost. Además tienen un fácil y sencillo montaje para que puedas montar los muebles tu solo en casa.

 

 

En la web nos explican que “uno de sus productos estrella es una cama de madera maciza con un precio de 24,99 euros, superbarata y diseñada para que pueda montarse con gran sencillez en apenas 5 minutos.

Además, todos los muebles que integran la línea de productos LUFE son personalizables a través de los accesorios (mesillas, lamas, camas nido y cajones) que se ofertan y de los distintos acabados disponibles (crudo, natural y color).”

 

 

Cunas, camas individuales, literas, camas altas, camas nido, cómodas, percheros, mesas de estudio… muebles con un bonito color natural, con líneas simples que encajan en diferentes ambientes, y que proporcionan encanto y frescura en la decoración de tu hogar.

Puedes crear habitaciones infantiles convertibles con la cama alta Lufe que cuenta con un espacio inferior para que puedas colocar la cuna Lufe. Una idea perfecta para que compartan habitación un niño y un bebé.

 

 

Estos muebles los podrás convertir en otros dos muebles distintos de una forma rápida y sencilla según tus necesidades. La cama alta se podrá convertir en la litera Lufe con solo añadir el Kit Mezanina (dos simples largueros y un pilar vertical) y la cuna cuando el bebe crezca la podrás utilizar como un sofá de dos plazas.

Nos ha llamado la atención el tronco Lufe, un tronco de madera decorativo y versatil, provisto de ruedas que te permitirá moverlo fácilmente de un lugar a otro y que se puede utilizar como mesa auxiliar, como taburete o colocarlo al lado de la cama como mesilla de noche. Un elemento decorativo sencillo y original que hemos podido ver ya en muchas revistas de decoración.

 

Via Misillaazul.com

 

Muebles “made in Spain” a precio low cost que solamente podrás adquirir vía online.

Más información: Lufe

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil.

Comments are closed.