"Muebles infantiles creativos, evolutivos, funcionales. Mobiliario infantil ecologico."

 

Fantasía, naturaleza y diseño minimalista, los muebles infantiles Kutikai destacan por esto y mucho más. Desde Polonia llega una firma de muebles para niños y otros accesorios decorativos que combinan a la perfección originalidad, funcionalidad y creatividad.

Muebles infantiles de diseño nórdico creada en 2014 por dos arquitectas, amigas y madres de cinco hijos, y por lo tanto conocedoras de las necesidades de los niños y de los padres. Como ellas mismas nos han comentado: "queríamos crear muebles que por un lado sean seguros y preciosos, pero por el otro inviten a nuestros niños a explorar los universos imaginados y descubrir la pasión de crear. Apostamos por la simplicidad de diseño porque estamos convencidas de que menos significa más. Lo único que necesita la imaginación de los niños es el espacio, no hacen falta colores llamativos o demasiados juguetes."

 

 

Kutikai ofrece varias colecciones muy actuales formadas por cunas, camas para niños,  cómodas con cambiador, estanterías para libros y juguetes, armarios y mesas escritorio. Cada colección destaca por un motivo principal que provoca la sonrisa de los niños y permiten desarrollar su imaginación.

La colección Roof destaca por un pequeño techo decorando la cuna y la cama infantil y que se convierte a la vez en una casa de juegos. También se incluye un escritorio casa que invita a dibujar y a crear.

 

 

La cama con tejado se vuelve un castillo o un barco de piratas, sólo hace falta un poquito de imaginación y todo será posible. Un mueble original que invita a jugar y a soñar. En la misma colección podrás disfrutar de un bonito escritorio en forma de casa ideal para dibujar o hacer las tareas. La "chimenea de la casita" te servirá para guardar los lápices y pinturas.

El armario de la colección es una evolución de la cómoda y con un espacio para estanterías y otro para colgar ropa.

La colección Peekaboo combina el minimalismo de su diseño con la sutileza del detalle. Los muebles cuentan con pequeños agujeritos que sirven de tiradores adaptados a los pequeños deditos de los niños.

 

 

Un detalle que hacen especiales estos muebles, es por ejemplo que las camas infantiles son más anchas de lo normal porque sus creadoras saben que los padres a menudo leen a los niños antes de dormir. Unos centímetros más significan más comodidad para todos.

Los muebles son de contrachapado natural de abedul acabado con barnices ecológicos. Todos los muebles se fabrican respetando el medio ambiente en un pequeño taller familiar de carpintería al sur de Polonia.

 

 

Kutikai también ofrece otros accesorios: ropa de cama de lino y sacos de dormir que al mismo tiempo son esteras de juego en forma de concha. 

En el idioma tamil Kutikai significa casa pequeña, un escondite seguro. Y así son los muebles Kutikai: diseñados de una manera segura que invitan a los niños a desplegar las alas de la fantasía.

Para obtener más información visiten la página www.kutikai.com

En España puedes encontrar los muebles infantiles de la firma Kutikai en la tienda online de decoración infantil Toc toc infantil.

 

Otros modelos de camas infantiles originales

Camas para niños

Casita cama de madera

Dormitorios infantiles para jugar, Flexa

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©