"Dot and Cross - Muebles  infantiles en tonos pastel."

 

Nos encanta la firma Dot and Cross creada por Dogtrot (Margherita Rui y Alejandro Rado), un estudio de diseño y comunicación en colaboración con Daniele Bortotto y Giorgia Zanellato. Muebles duraderos pensados para los niños, y que crecen a medida que el peque se hace mayor.

La colección Dot and Croos está formada por una serie de muebles para bebes y niños que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada familia y al espacio que dispongas en la habitación infantil. Muebles seguros que sirven para jugar, descansar, estudiar y para tenerlo todo ordenado.

Uno de los muebles que puedes descubrir en su colección es la cuna convertible. Ha sido diseñada pensando en su durabilidad y flexibilidad. El diseño de este mueble infantil se asemeja a un abrazo, el niño se sentirá protegido y cómodo, y podrá descansar y jugar. La cuna tiene una estructura acolchada curva que lo convierte en un mueble seguro en cuanto a los golpes.

 

Cuna convertible en sofa en tonos pastel

 

Un mueble creado para que sea utilizado como cuna o como un bonito refugio donde el niño pueda leer, jugar y disfrutar de su tiempo libre. La transformación de cuna a sofá se realiza de forma rápida y sencilla.

La cama alta Mezzanine es un mueble que da mucho juego, ya que el amplio espacio que hay bajo la cama, te permite colocar un escritorio, una cama individual o combinar la cama alta con una estantería… muchas soluciones y muchas opciones que podrás combinar como más te guste.

 

Habitaciones compartidas formadas por cama alta y cama individual y cama alta y cuna.

 

La línea de muebles también incluye un escritorio y mesa de dibujo todo en uno, una pieza ideal y muy funcional para la zona de estudio. Este mueble, ha sido diseñado, al igual que el resto de la colección, pensando en su durabilidad.

Sus líneas son frescas y divertidas y constan de patas metálicas sencillas de colores y una mesa flexible que podrás cambiar su uso según la edad del niño. Cuando es pequeño la mesa se inclina y se convierte en un tablero para dibujar y cuando sea mayor el tablero se pone recto y se convierte en un escritorio que puede ajustarse a la altura del niño. Una fantástica mesa de estudio.

 

 

Armarios, mesillas, cómodas y un sistema de librerías y estanterías que podrás personalizar a tu gusto, con las medidas y colores que quieras.

 

Habitación bebe decorada en tonos azules

 

Una colección infantil que se llena de preciosos colores en tonalidades suaves inspirados en el estilo escandinavo: madera en tonos claros, blancos, azules, verdes o rosas, colores en tonos pastel que tanto alegran y llenan de luminosidad las habitaciones infantiles.

Más información Dot and Cross

 

 

 

 

 

Más ideas para amueblar habitaciones infantiles

 

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Mobiliario para niños, Wood Work.

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé.

Tessa Cano. Mobiliario infantil

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014