Publicidad

Muebles infantiles de mimbre de Saudara Collections

   Camas infantiles, Cunas bebe, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Si estás pensando en decorar la habitación de tus peques con un estilo vintage, una buena opción es incluir muebles infantiles de mimbre, un material con el que conseguirás crear ese aspecto vintage y retro que estás buscando y que tanto nos gusta.

Una marca que nos ha encantado y que incluye en su catálogo una amplia variedad de piezas de mimbre para amueblar las habitaciones infantiles, es la firma francesa Saudara Collections. Detrás de Saudara Collections se encuentra Juliette y Celine, dos hermanas apasionadas por crear accesorios y muebles para grandes y pequeños.

Publicidad

muebles-de-mimbre

Para su fabricación eligen cuidadosamente a los artesanos que hacen la colección de muebles a mano, en ratán natural de Indonesia y respetando los conocimientos locales. Cada mueble es único y exclusivo combinando creatividad, elegancia y un acabado perfecto.

Podrás encontrar desde preciosas cunas, camas infantiles hasta sillones, mesillas de noche o estanterías. Están fabricadas en maderas sólidas y las materias primas utilizadas provienen de plantaciones reguladas.

cuna-de-mimbre

La combinación del mimbre y del metal de sus patas, le da a las cunas un toque moderno y contemporaneo. Son ideales para decorar tanto las habitaciones de los niños como de las niñas.

muebles-de-mimbre

Pinta la pared de la habitación infantil en tonos cálidos. Añade complementos en colores suaves o agrisados y el resultado será habitaciones infantiles tranquilas y niños relajados.

Estos muebles infantiles de mimbre por su diseño y por el material utilizado, aportan al ambiente un toque vintage y exótico, y además permiten crear habitaciones infantiles con mucho encanto.

Más información: Saudara Collections

 

Publicidad

Comments are closed.