Publicidad

Muebles infantiles de hierro duraderos y atemporales

   Camas infantiles, Cunas bebe, Mobiliario infantil
 

FRANCKE-ART es un pequeño y familiar fabricante de muebles en metal, afincados en Polonia. Aunque aparentemente  el metal parezca frío, gracias a la pasión que ponen en su trabajo, lo convierten en piezas decorativas de diseño y muy elegantes.

Si te gustan los muebles hechos de forma artesanal, con un cierto aire clásico, con un buen diseño y que dure muchos años en el tiempo, sus muebles te apasionarán.

Publicidad

Dentro de su amplio catálogo de productos, nos quedamos con su amplia selección de camas de metal, cunas y mesas de noche. Muebles pintados en amarillo, rojo o azul con los que conseguirás crear un ambiente infantil lleno de personalidad y fuerza.

Muebles duraderos y atemporales que nos recuerdan lo “antiguo”, que parecen sacados de los años 50 o 60. Piezas que siendo diseñados hoy, siguen los esquemas de hace años, pero dándoles su propio estilo decorativo y aportando algo nuevo al diseño actual.

Piezas únicas, en las que se une el metal y la madera, convirtiéndose ambas en una pareja perfecta, a la hora de decorar las habitaciones infantiles.

La colección de camas para niños incluye muebles de diferentes tamaños y colores, así como literas muy prácticas, que se pueden separar en dos camas individuales.

Para que los más pequeños de la casa duerman plácidamente y seguros, han diseñado unas cunas con un diseño muy elegante y fabricadas cumpliendo las normas europeas. Se puede retirar uno de los lados y transformarlo en otro mueble con otros usos diferentes.

Más info: FRANCKE-ART

 

Comments are closed.