Publicidad

Muebles de estilo nórdico para una zona de juegos infantil

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

Esta primavera – verano 2017, la firma danesa Ferm Living nos sorprende con una colección de muebles infantiles, Little Architect ideal para crear la zona de juegos o de estudio perfecta para los niños.

La colección incluye una mesa, un escritorio, una silla y un banco con un claro diseño escandinavo, de líneas simples y que destacan por su amplio abanico de colores que van desde colores suaves como el gris o el rosa pastel o colores más fuertes como el azul oscuro, el burdeos o el verde. Además también han creado accesorios para colocar en los muebles, que te permitirá tener todo organizado en la mesa, una colección donde prima la funcionalidad y el diseño.

 

Publicidad

 

Juega con los colores y combínalos como más te guste, lo que te permitirá crear espacios llenos de luz y muy actuales. Puedes utilizarlos para que los peques hagan sus tareas, para pintar o como lugar para merendar o cenar, tú eliges.

Una línea de muebles para niños de estilo nórdico y contemporáneo, que están fabricados en madera y con los bordes redondeados para una mayor seguridad de los niños.

Muebles perfectos para ayudar a desarrollar la creatividad de los más peques con independencia de si quieren utilizarlos para pintar, comer o invitar a sus amiguitos a merendar.

 

 

Por su diseño atemporal y simple son ideales para crear una habitación infantil cálida, sencilla y muy confortable. Aunque los cinco colores de la colección son fácilmente combinables entre sí, yo personalmente para la habitación de una niña me quedo con la opción del rosa y el granate, ¡me encanta!

Más información: Ferm Living

Publicidad

Comments are closed.