Publicidad

Muebles infantiles de diseño de estilo nórdico, Wood Luck

   Cunas bebe, Escritorios infantiles y pupitres, Librerías y estanterías, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Habitacion infantil diseño

Hay un dicho que dice: “TODO COMIENZA CON UNA BUENA IDEA”. Un lema que sin duda podemos aplicar a la firma polaca Wood Luck. Esta marca de muebles infantiles de diseño de estilo nórdico, está llena de buenas ideas, donde se combina experiencia, funcionalidad y creatividad.

Creada por una pareja de jóvenes, que deseaban diseñar y fabricar sus propios muebles para niños. Sus colecciones son ideales para renovar y revolucionar por completo las habitaciones infantiles.

Publicidad

Su principal inspiración a la hora de diseñar y crear sus muebles, son las montañas polacas de Bieszczady. Un paraiso natural alejado de la civilización, donde sus creadores crecieron y vivieron su infancia.

La colección Mountains nos recuerdan a esas montañas polacas. Muebles con un diseño muy original en forma de montaña. Harán que los niños tengan la sensación de estar viviendo en plena naturaleza.  Se incluyen todos los muebles que necesitas para amueblar la habitación del bebé o del niño. Están fabricados en madera contrachapada de abedul de alta calidad.

Unos muebles infantiles con los que llenar la habitación de diversión, estímulo y juego. Están disponibles en cuatro combinaciones de colores: rosa fuerte, azul, blanco y color natural.

Un conjunto de mobiliario infantil moderno de inspiración nórdica, que ofrece muchas soluciones para las habitaciones de los peques. Incluye todo aquello que necesitas para poder crear espacios únicos para ellos.

muebles-infantiles-de-diseño

Más info: Wood Luck

 

Publicidad

Comments are closed.