Publicidad

Cuna filandesa y muebles de cartón

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Carton Lab es una empresa española fundada por un estudio de arquitectura, pionera en el diseño y producción de proyectos donde se utiliza el cartón como materia prima. Detrás se encuentra un equipo de profesionales que diseñan artículos 100% reciclables y reutilizables.

Siendo el cartón un material resistente, versátil, ligero y ecológico, pensaron que sería bueno darle una funcionalidad diferente como era la creación de muebles u otros objetos decorativos con un diseño contemporáneo.

Es por ello que diseñaron para los bebés, una cuna de cartón, pensando en la tradición finlandesa de la caja de cartón para los niños que nacen. Puedes personalizarla con el nombre del bebé y además es muy fácil de montar, por lo que es el mueble ideal para tener en la casa de los abuelos o para cuando nos vamos de vacaciones.

Publicidad

Y para tener todos los libros ordenados e incentivar el amor por la lectura, han creado una librería de lo más original. Consiste en una estantería casita infantil muy funcional y divertida. Esta estantería de cartón permite tener todos los libros ordenados y recogidos y al mismo tiempo jugar con ella como si fuera un castillo y sentarse en su interior a leer, ya que se puede entrar dentro de la estantería.

Para las habitaciones infantiles también podrás encontrar una mesita infantil con dos taburetes en forma de fantasma y tortuga o una mesa con el diseño de una gran sonrisa.

Todos los artículos son muy fáciles de montar, no siendo necesario ni el uso de pegamentos ni de piezas auxiliares.

Cuentan con un apartado de Photocall que podrás personalizar a tu gusto y que son ideales para fiestas, bodas o comuniones.

Sin duda una alternativa diferente al diseño sostenible, 100% reciclable, made in Spain y fabricados con materiales certificados.

Más información: Cartonlab

Publicidad

Comments are closed.