Publicidad

Muebles de cartón para niños

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

 

"Muebles de cartón para niños. Mesas y sillas."

 

Publicidad

Colocar algunos muebles de cartón en las habitaciones de los niños, además de ser tendencia, es una idea fantástica, ya que son duraderos y resistentes, pesan muy poco y son reciclables.

El cartón es una alternativa solida para los muebles infantiles. En el mercado encontrarás muchas propuestas y diseños diferentes para que nuestros hijos se diviertan: pupitres, sillas, mesas de estudio… mobiliario de cartón ligero y funcional.

En la tienda online Dcarton podrás encontrar estas piezas de mobiliario así como una gran selección de juguetes de cartón para que tus hijos se diviertan muchísimo.

Entre su amplia gama de artículos, Dcarton cuenta en su catálogo con un escritorio infantil de la firma KIDSONROOF el cual está formado por dos taburetes en forma de cubo que pueden soportar hasta 40 kg de peso. Los muebles de Kidsonroof están pensados para que los niños desarrollen su imaginación y creatividad. Podrás encontrar desde casas de cartón hasta una nave espacial… muchos juguetes educativos de cartón reciclado fáciles de transportar y muy ligeros. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente.

 

Pupitre de cartón infantil. La mesa de estudio y los taburetes son de color blanco y presentan divertidos dibujos de animales, así como agujeros para que puedas guardar juguetes o pinturas en su interior. Está realizado en cartón reciclado, muy grueso y resistente.

 

Otra opción para tus hijos jueguen y se diviertan es colocar, en su cuarto de juegos, esta colorida mesa de parchís de cartón con sus respectivas sillas.

 

Mobiliario de cartón y diseño eco. Jugar al parchís ahora sí que será divertido. La mesa y cada una de las sillas están decoradas con los colores del parchís e impreso en la parte superior de la mesa el tablero del juego del parchís.

 

Y si lo que estás buscando es una silla de cartón para que tus hijos la decoren y la coloreen a su gusto, la silla KrtoKids es la elección perfecta además de ser funcionalidad, cómoda y ecología.

 

Silla para niños, desmontable y plegable que se puede personalizar con colores y pinturas convirtiéndola así en una pieza de diseño única.

 

Imágenes y más información en Dcartón.

 

 

Más ideas para amueblar habitación infantil

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil


Comments are closed.