Publicidad

Muebles de cartón de Green Lullaby

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Green Lullaby es una marca pionera en mobiliario infantil de cartón. Todos sus muebles están realizados enteramente en cartón. Artículos de decoración infantil modernos y que además son seguros  y respetuosos con el medio ambiente. Todos sus productos reciben un tratamiento ingnífugo eco-friendly.

Una colección de productos para el hogar y para jugar con bonitos diseños. Una cuna para el recién nacido, un escritorio con sofá que también te servirá para guardar los juguetes,  unas divertidas cajas de cartón multicolores y para que las niñas no paren de jugar una bonita cuna para las muñecas y una casita de cartón.

Publicidad

Son muebles infantiles ligeros, sólidos, fáciles de montar  y desmontar y que proporcionarán muchas horas de diversión para grandes y pequeños.

La cuna de cartón o Cuna Eco está diseñada pensando en los bebes recién nacidos. Es muy resistente, ligera y fácil de transportar, cumple con toda la normativa de seguridad europea. Se monta y se desmonta sin necesidad de herramientas y se pliega como si fuera una caja. Es ecológica, fabricada 100% en cartón reciclado con tratamiento retardador del fuego. Su altura es similar al de una cuna de madera y se puede mecer ya que sus patas son ligeramente curvadas facilitando el movimiento de la cuna.

Cuna ecológica de cartón reciclado. Pequeña cuna de cartón, reciclado y reciclable. Cuna infantil Eco resistente y segura.

Muchas son las características que definen estos muebles de cartón:

  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • Todos los productos están hechos de más del 60% de pulpa reciclada
  • 100% reciclable
  • Todos los adhesivos, pinturas y lacas son no tóxicos
  • Bio-degradable
  • Material ligero hace que sean fáciles de mover por la casa
  • Estos muebles de cartón proporcionan un entorno más seguro para el niño
  • Se limpia fácilmente usando un trapo húmedo
  • Todos los productos cumplen con las normas internacionales para la seguridad y la estabilidad

Mesa de cartón infantil. El escritorio infantil de cartón blanco de Green Lullaby es sólido y ligero, además de ecológico y de moderno diseño. Un fantástico escritorio escolar.

Diseño, durabilidad y ecología, muebles con formas puras, líneas minimalistas y ergonómicas. Green Lullaby


Comments are closed.