"Muebles infantiles hechos a mano. Creme Anglaise."

 

En la sección cunas para bebes de Mamidecora, hace un tiempo os mostramos las "obras de arte" convertidas en cunas de madera y realizadas por la firma francesa Creme Anglaise.

Son unos muebles para bebes únicos, hechos totalmente de forma artesanal y que utiliza para su elaboración palés de madera reciclados. Podrás encontrar una preciosa cuna en forma de luna o una cuna con motivos de estrellas, ambas perfectas para crear un ambiente para el bebe de ensueño.

Y ahora también nos sorprende con una fantástica cama infantil que puede utilizarse al mismo tiempo como sofá. Despues de la cuna este mueble es ideal para el descanso y para crear un rincón único en el cuarto de los peques.

 

 

Esta cama para niños ha sido realizada a mano en Toulouse (Francia) y en la cual se han tallado unas estrellas que la convierten en una pieza llena de estilo y muy especial.

Al poder usarse también como sofá lo convierte en un mueble duradero y que perdurará en el tiempo, y una vez que los niños crezcan podrán darle un uso diferente.

Y para completar la decoración de la habitación, la misma firma te propone unas bonitas lámparas de pared, un balancín, unos cojines con formas muy originales o unos preciosos móviles decorativos, piezas de decoración delicadas y hechas a mano.

 

 

Estrellas, pájaros, lunas, pompones... con los que poder crear ambientes infantiles románticos y perfectos para soñar.

Más información: Creme Anglaise

 

 

Otros modelos de camas infantiles originales

Camas para niños

Casita cama de madera

Dormitorios infantiles para jugar

Camas de hierro para niños

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©