Publicidad

Colección de mobiliario para bebes, Kids on Luxe

   Cunas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Kids on Luxe es una nueva línea de mobiliario infantil de la firma española Baby Essentials que nos presenta una colección de muebles convertibles que permiten que duren más tiempo y tengan otros usos cuando los peques crecen.

Minicuna, cuna, trona y cambiador, muebles elegantes con un diseño impecable, minimalista y de una gran calidad. Son muebles con diferentes utilidades, en función de la edad y de las necesidades del niño.

Cuna convertible KOL

Publicidad

Primera etapa. La cuna convertible KOL mantiene su funcionalidad una vez que el bebé crece. En una primera etapa, tienes una cuna de doble altura con dos estanterías para la decoración de la habitación del bebé.

Cuna más dos estanterías. La cuna acompañará al pequeño durante años, ya que cuando el niño crece sus piezas se convierten en una camita y en un escritorio.

En una segunda etapa, estas dos estanterías serán el cabecero de la camita. De la cuna una vez que el bebe crece, se transforma en una cama infantil o en un escritorio (combinable con la trona evolutiva KOL). Una cuna que se transforma en cama infantil y en un escritorio para niños.

Cama + escritorio. La cuna se transforma en cama infantil y en un escritorio para niños.

Mini cuna KOL

La mini cuna tiene una doble función: cuando el bebé ha crecido, se transforma en una pareja de butacas de gran diseño. Quedarán fenomenales en salones o habitaciones infantiles.

La minicuna tiene ruedas, para desplazarla cómodamente, y está disponible en madera lacada en blanco o negro.

Una minicuna que, cuando deja de usarse como tal se convierte en dos butacas, un sistema que la firma ha patentado

Cómoda KOL

Cómoda con cambiador Kidsonluxe con cuatro cajones ocultos sin tiradores que se deslizan suavemente (se abren a presión).  A ambos lados 5 huecos de almacenaje de fácil acceso y muy prácticos para las necesidades diarias del bebé.

Trona evolutiva KOL

La trona de Kids on Luxe acompaña en el crecimiento a vuestro hijo desde los 6 meses y puede ser utilizada por un adulto de hasta 100kg de peso. Una trona que podrás utilizarla durante muchos, muchos años.

Trona evolutiva y silla de madera de haya sin juntas de Kids on Luxe. La estructura de la trona de Kids on Luxe está hecha de una sola pieza de madera maciza que se complementa con la base de la silla y que cuando el niño crezca la podrás utilizar como una silla.

Los muebles están disponibles en tres colores blanco, negro y madera natural y además todos los muebles pueden personalizarse con el nombre del niño o un dibujo en metal como la corona del logo o una mariposa.

Muebles para bebes hechos en España con doble utilidad, funcionales y de diseño. Muebles modernos y de una excelente calidad.

Imágenes e información en Baby Essentials

 

Comments are closed.