Publicidad

Muebles infantiles funcionales, innovadores y de diseño, JJP

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma de muebles española JJP nos presenta una colección de muebles que se adaptan a tus necesidades. Son creativos, actuales, funcionales, versátiles, modernos y que puedes personalizar a tu gusto.

Los muebles JJP cuentan con  infinidad de posibilidades a la hora de amueblar los dormitorios infantiles y juveniles: dormitorios juveniles, camas abatibles, armarios a medida, literas y camas cubo, cunas convertibles…

Publicidad

Cunas convertibles para bebes

Los muebles convertibles son una opción que permite que se alargue su uso en el tiempo, adaptándose a las diferentes etapas de crecimiento del niño, desde que nacen hasta los doce años y mas.

La cuna Cubo es un mueble seguro con un diseño moderno que el peque podrá utilizar hasta los dos años aproximadamente. De los 2 a los 5 años el niño descansará en una cama baja de la que podrá bajar y subir solo de forma segura. A partir de los cinco años, el niño ya pasa a un cama alta que crece en función de la altura del niño.

Las siguientes imágenes muestran una composición formada por una Cuna CUBO con 8 módulos de cajones convertibles.

La cuna cuenta con unas grandes ruedas para que puedas desplazarla fácilmente de un lugar a otro. Cuando el bebe crezca o si necesitas una cama auxiliar al lado de la cuna del bebe, se puede convertir los 4 módulos del cambiador en una cama, y en la última etapa convertimos la cuna en escritorio infantil y los módulos de las dos cajoneras en dos camas individuales para que dos hermanos puedan compartir la misma habitación.

Literas para niños y niñas de JJP

Las literas Infinity nos han encantado por muchos motivos: por su diseño, colorido y por las infinitas posibilidades con las que cuentan.

Puedes personalizarlas como más te guste, combinar diferentes colores en los cajones, escalera y cama, y elegir los accesorios: escaleras, tobogán o los dos.

Además cuentan con mucho espacio de almacenaje: cuatro grandes cajones y mucho espacio bajo el tobogán.

Literas para niños, funcionales, para habitaciones compartidas, ideales para jugar y crear todo un universo de color.

Muebles originales y creativos como esta litera de la serie Infinity de alegres colores, con un diseño de líneas rectas, simples y una escalera con arcones, que tiene una doble función: escalera y perfecta para guardar muchas cosas.

A la hora de elegir el color de los muebles puedes optar por una amplia gama de tonalidades: turquesa, mandarina, blanco, gris, fucsia, pistacho… colores alegres, juveniles, vivos y desenfadados.

Más información en la página de Muebles JJP


Comments are closed.