Publicidad

Muebles infantiles con un toque retro chic de Chouette Fabrique

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Desde Francia, Chouette Fabrique nos traslada a los años 50 y 60 con sus colecciones de muebles de estilo retro, con un diseño espectacular y con un colorido que los convierte en piezas de decoración elegantes y únicas.

Sus muebles destacan por su diseño y por su fabricación artesanal, son funcionales e inspirados en el diseño vintage y escandinavo, muebles renovados donde los protagonistas indiscutibles son la madera, el color y la calidad presentes en cada uno de ellos.

Cunas de estilo vintage, cómodas, mesitas de noche, escritorios, pupitres, mesas, sillas… piezas hechas a mano una a una con gran pasión y gusto por los detalles.

Publicidad

Me gustan especialmente sus cunas, estas camitas para el bebé son realmente adorables. Están realizadas en madera, al igual que el resto de muebles, e inspirados en la década de los años 60. Tienen un diseño retro muy bonito y con una gama de colores que consiguen llenar de luz y color las habitaciones de los bebés.

En cada uno de los muebles se puede ver y apreciar la perfecta combinación entre lo vintage y las últimas tendencias en decoración infantil, la sencillez en sus líneas y el gusto por el trabajo bien hecho.

Muebles pintados en tonos pastel (con pintura orgánica) en colores alegres y actuales como son el rosa, violeta, azul… mezclados con el color natural de la madera, con los que podrás crear una ambiente infantil con un toque vintage y al mismo tiempo nórdico.

Una firma joven creada con el deseo de ofrecer al publico con sus colecciones de muebles infantiles, productos exclusivos, artesanales, con un toque retro chic y además personalizables según las necesidades de las familias.

Más info: Chouette Fabrique

Publicidad

Comments are closed.