Publicidad

Child Home, muebles para niños con diseño escandinavo

   Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

En el mercado existen muchas marcas de muebles infantiles que nos gustan, de estilos diferentes y que siguen las tendencias de decoración infantil. Os mostramos los muebles de la firma Child Home una firma de inspiración nórdica, con colecciones elegantes, colores neutros y diseños que no pasarán de moda. Muebles para niños con un diseño escandinavo cuidado, de lineas sencillas y funcionales.

Nos gustan mucho sus muebles ya que consiguen dar un aspecto moderno y muy actual al cuarto de los peques. Tonalidades neutras para los muebles que otorgan calidez y proporcionan tranquilidad en el dormitorio del niño.

Publicidad

La colección Nordic Acacia  de Child Home tiene un diseño y un acabado muy bonito que nos gusta especialmente. Una de sus piezas centrales es la cuna convertible. Cuenta con una bonita combinación de colores, blanca con las patas de madera, lo que la convierte en un mueble muy elegante.

De estilo escandinavo, esta cuna cuenta con tres alturas para que se pueda adaptar a las distintas etapas del bebe y una vez que se haga más mayor convertirla en una cama infantil.

Además de la cuna convertible, la colección también incluye una cama juvenil con un diseño moderno y atemporal que encaja a la perfección en cualquier ambiente infantil.

Si quieres darle a la cama un toque muy actual puedes colocar sobre ella una estructura de madera en forma de tipi que viene provista de unas ruedas para que puedas colocarla fácilmente.

La colección se completa con un armario, una cómoda-cambiador y un mesilla de noche. Todos ellos son muebles en color blanco, con un diseño moderno y atemporal y con influencias escandinavas.

La imagen anterior está amueblada con los muebles de la colección Nordic Acacia de Child Home (cuna convertible y armario). Han elegido para empapelar la habitación infantil, un papel infantil con dibujos de nubes (uno muy similar de la firma Bartsch) y complementos decorativos en color mint, una tendencia decorativa que dará un aire muy fresco y alegre al cuarto de los peques.

Más información Child Home

 

Publicidad

Comments are closed.