Publicidad

Camas abatibles y literas de Lagrama

   Literas infantiles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

 

"Camas abatibles y literas de Lagrama."

Publicidad

Cama abatible con cama elevada

 

Las camas y literas abatibles de la firma Lagrama están pensadas y diseñadas para espacios pequeños. Muebles con los que podrás ganar espacio y además crear una habitación actual y muy funcional.

En su catálogo podrás encontrar diferentes modelos de camas abatibles: camas abatibles, literas abatibles dobles, literas abatibles verticales y camas abatibles Blink.

Muebles juveniles con un diseño muy atractivo, con una actual combinación de acabados e ideales para crear espacios diferentes.

A continuación os mostramos algunas imágenes de habitaciones infantiles, con diferentes distribuciones y amuebladas con camas abatibles de la firma Lagrama.

1ª composición. Dormitorio juvenil con cama abatible vertical personalizada con imagen

 

 

Esta composición está formada por una cama abatible y en la que se incluye una mesa de escritorio en la parte central que cuando la cama se abre queda escondida debajo de ella. Este espacio se completa con tres estanterías. En poco espacio se ha podido incluir una zona de descanso, una zona de estudio y una zona de almacenaje.

2ª composición. Cama abatible doble con fotografía en el frontal

 

Esta es una habitación pensada para dos hermanos la cual incluye una cama abatible doble (dos camas), un armario y un escritorio. Utilizando este sistema de litera abatible, podrás durante el día ganar mucho espacio en la habitación y tener así más espacio para el juego.

3ª composición. Dormitorio infantil con litera abatible horizontal Blink

 

 

La imagen superior es un conjunto de muebles formado por una litera abatible Blink cuyo frontal está personalizado con la foto del peque. Para completar la composición se han colocado unos armarios con puertas en vistosos colores y unos módulos colgados en la pared.

4 ª composición. Cama abatible vertical Blink con imagen

 

 

En esta habitación la cama está colocada en posición vertical, al contrario de la anterior. Si duda en la pieza central de la habitación. Junto a ella se han colocado unas estanterías, una mesita de noche y un escritorio. Por detrás de la mesa de escritorio se ha colocado un panel lacado en color pizarra en el que podrás pintar y hacer tus anotaciones.

Una de las diferencias que presentan las camas abatibles modelo Blink es que los mecanismos de movimiento no se ven ya que quedan escondidos en los laterales de la cama.

Muchas propuestas diferentes para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio.

En su página web encontrarás un apartado «Planificador de dormitorios juveniles Lagrama» en el que podrás hacer tus propias composiciones, cambiando los colores y haciendo las combinaciones que más te gusten.

Muebles funcionales para hogares modernos.

Más información en Lagrama.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

Gegant. Un nuevo concepto en mobiliario infantil

Muebles para bebes y niños de diseño.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Publicidad

Comments are closed.