Publicidad

Mobiliario infantil de Ikea

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

"Mobiliario infantil de Ikea."

Camas para niños de Ikea. Ideas para decorar habitaciones infantiles con muebles de Ikea."

Publicidad

Cama para niños con dosel ÖVRE de Ikea

 

A continuación os mostramos algunas de las camas para niños que podrás encontrar en Ikea. En el catálogo de Ikea hay diferentes modelos de camas infantiles según tus necesidades y pensadas para los más pequeños de la casa.

Cama con dosel y somier, cama extensible, cama de madera maciza, cama reversible, cama de forja, camas literas… muchas camas para niños donde elegir.

La cama infantil con dosel ÖVRE de Ikea, podrá convertirse en todo aquello que desees: un barco pirata, una colorida feria, un escondite secreto, etc., una combinación perfecta para fomentar la imaginación y crear un ambiente de fantasía en los dormitorios infantiles.

La cama infantil de hierro MINNEN de Ikea, presente a muchas imágenes de habitaciones infantiles, resulta muy dulce dotando a los dormitorios de un encanto especial, una cama confortable, cómoda y decorativa que se adapta al desarrollo de tu hijo.

 

Dormitorios compartidos. Cama extensible Minnen de Ikea que crece desde 135 cms hasta 206 cms. La estructura de la cama la puedes encontrar en color negro o blanco.

 

La cama extensible modelo TROGEN de Ikea, os durará mucho tiempo ya que la cama se puede alargar según vaya creciendo el niño.

 

La cama alta o litera infantil modelo MYDAL de Ikea es muy práctica ya que puedes aprovechar el espacio que queda debajo de la cama para colocar otra cama, para guardar cosas, como zona de trabajo o para poner un sofá. La escalera puedes colocarla a la izquierda o derecha de la cama.

 

Cama litera o cama alta, modelo MYDAL. Imagen Ikea Family Live Magazine

 

Otra opción para amueblar las habitaciones de los niños y las niñas es con la cama infantil Flaxa la cual dispone, en la parte inferior, de unos cajones de almacenaje para poder guardar ropa u objetos. El cabecero de la cama cuenta con baldas abiertas y un módulo de almacenaje extraíble oculto con ruedas.

 

 

En Ikea encontrarás muchas ideas para las habitaciones de bebés y los niños que se adaptarán a tus necesidades y a tu espacio.

Más información en la web de Ikea.

 

Mobiliario infantil

 

Mobiliario infantil de Haba. Muebles para bebes y niños.

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Comments are closed.