Publicidad

Camas infantiles originales con forma de casa

   Camas infantiles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Casi todos, cuando fuimos niños, soñábamos con tener nuestra propia cabaña, refugio o casita, donde poder jugar, soñar y vivir mil y una aventuras.

En la actualidad existen varias firmas de decoración infantil que incluyen en sus catálogos estas camas de ensueño, camas para niños con forma de casita, un mueble único y especial donde poder descansar, soñar y vivir mil aventuras.

Publicidad

Estas camas dobles harán las delicias de tus hijos, refugios perfectos para los niños más soñadores. Están fabricadas con tablas de madera tratada, fuerte y resistente.

Imagen Dutchwood

Estas camas son un verdadero paraíso para los niños. Se convertirán en su lugar favorito, un lugar de juego y descanso, cómodo y acogedor.

La firma alemana Car Möbel dispone de preciosos y originales muebles para convertir la habitación de niños y niñas en lugares de ensueño: camas y literas en forma de castillo, camas con puertas y tejado…

Muebles funcionales sin perder de vista el diseño y la calidad. Estas camas casita están fabricadas en madera de pino pintada de blanco y se convierten, por su diseño, en protagonistas indiscutibles de la habitación infantil.

Los muebles vienen provistos de ventanas, puertas, tejado, con baldas en su interior para poder colocar un lámpara y libros de lectura… múltiples detalles que los hacen únicos y llenarán la habitación de encanto y dulzura.

Muebles Car Möbel

 

Comments are closed.