Publicidad

Cama junior de estilo retro, The Henry Bed

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

La cama para niños Henrik fue diseñada por una madre con motivo del quinto cumpleaños de su hijo y que después de buscar durante mucho tiempo una cama infantil, no encontraba el mueble que se adaptara a sus necesidades. Ella quería algo moderno, simple y con un toque retro. Le gustó tanto el resultado que decidió comercializar dicho mueble.

La cama junior Henrik de estilo retro-moderno, está fabricada a partir de productos locales de madera de arce de EE.UU y es el mueble perfecto como primera cama para tu hijo.

Publicidad

La Henrik Bed diseñada by Meta Coleman

Es una cama para niños de diseño, duradera y de calidad, con una estética muy bonita y con acabado en madera natural y en color blanco. Cama de líneas rectas y de estilo moderno ideal para decorar cualquier habitación infantil.

Una cama para niños de líneas puras, hecha para durar muchos años y con un diseño trabajado y ligero. Práctica y elegante, ideal para la habitación de cualquier niño.

A la hora de decorar una habitación infantil y elegir los muebles para la misma, una buena idea es escoger un mueble con un diseño limpio y actual, el cual se adaptará perfectamente a cualquier rincón de la casa y cualquier estilo. Esta cama tiene un diseño y un colorido que la hace perfecta para su uso tanto en la infancia del niño como en la adolescencia.

Y para convertir este mueble en una pieza muy alegre y divertida elige para vestirla unos textiles llenos de color, con diseños infantiles y actuales, propios de una habitación infantil, como por ejemplo la colección de ropa de cama de Ferm Living.

Meta es la firma que se encarga de vender esta bonita y elegante cama infantil.

 

Publicidad

Comments are closed.