Publicidad

Cama juvenil NOOK de JJP

   Camas infantiles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Hace un tiempo realizamos una publicación sobre la firma de muebles infantiles JJP (puedes leerla aquí: Muebles infantiles funcionales, innovadores y de diseño, JJP), los cuales nos encantaron por su diseño, funcionalidad así como por las infinitas posibilidades con las que cuentan.

De la mano de la tienda online Toc toc infantil, hemos conocido uno de sus nuevos diseños, se trata de la Cama juvenil NOOK, un mueble funcional y con una bonita estética. Una cama con dosel que puedes configurar a tu gusto y que cuenta con múltiples accesorios adaptados a la estructura de la cama.

Publicidad

Nook es una cama diseñada por Carlos Tiscar para la firma JJP y que está inspirada en las antiguas camas con dosel pero desde un punto de vista contemporáneo. Nook es una palabra inglesa que significa escondite, de ahí la idea de la cama como un espacio propio para el niño dentro de su habitación, un espacio privado y con muy personalidad.

La estructura de la cama está hecha en acero por lo que visualmente resulta muy robusta y a la que se le pueden acoplar muchos módulos y accesorios. A la cama infantil y juvenil NOOK puedes añadirle cabeceros, contenedores, escritorios, estantes, cajones, cortinas, espejos, cama nido y mucho más. Por ejemplo puedes incorporar a uno de los lados de la cama un soporte de tv para crear una fantástica zona de juegos con la televisión y la wii. Funciona como un sistema “todo en uno”, ya que todo se monta sobre la propia estructura sin necesidad de recurrir al montaje sobre pared.

Además puedes elegir entre una amplia gama de colores desde los más suaves a los más fuertes para crear el ambiente juvenil que mejor se adapte a los gustos de tus hijos.

Una cama juvenil de diseño moderno, práctica, original y divertida para aprovechar mejor el espacio de las habitaciones juveniles.

Más información JJPj

Comments are closed.