Cama infantil extensible de Sebra

 

En el catálogo de la firma danesa Sebra, lleno como siempre de cosas bonitas para bebés y niños, nos hemos encontrado, además de su famosa y premiada cuna evolutiva Kili, nuevos muebles infantiles perfectos para amueblar de forma completa y con mucho estilo las habitaciones infantiles.

A la icónica Sebra Bed, versión renovada de la cuna Juno diseñada por el arquitecto Viggo Einfeldt en 1942-43, se ha añadido una "nueva compañera" de descanso, The Sebra Bed – Junior & Grow.

Esta nueva cama extensible puedes alargarla según la edad y altura del niño, lo que te permitirá que la cuna-cama dure más tiempo. Con un precioso diseño, la cama "crece con tu hijo" ya que puede usarse como cuna o como cama infantil. La cama sigue creciendo con hijo, un mueble ideal para los niños mayores.

 

 

La cama se puede usar como cama infantil y a medida que va creciendo el niño, extenderla y convertirla en cama individual (puede alargarse hasta 204 cm).

Al igual que la Sebra Bed Baby and Jr., la cama está fabricada en madera de abedul y con pinturas ecológicas no tóxicas. Una elegante y práctica opción para la zona de de descanso del cuarto infantil.

 

 

Junto a la cómoda-cambiador, la firma incluye también unos armarios infantiles con una o dos puertas según las necesidades. Ambos han sido diseñados en un estilo escandinavo que coordina a la perfección con los muebles clásicos de Sebra.

 

 

Los armarios son espaciosos, cuentan con un sistema de anclaje para las estanterías que permite colocar las baldas en las alturas que prefieras sin necesidad de usar tornillos. También incluye una barra de madera para colgar ropa.

Y pensando en la seguridad de los más pequeños las esquinas son redondeadas, perfectas para evitar que el niño se lastime.

Amuebla totalmente la habitación infantil con un estilo nórdico y con el sello de calidad de Sebra.

 

 

Más info: Sebra

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©