Publicidad

Cama extensible para niños de Ikea

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

Una cama infantil extensible, evolutiva, una cómoda con dos cajones, un armario con baldas regulables y estructuras superresistentes, los muebles BUSUNGE de Ikea están preparados para crecer con tus hijos.

Una línea de muebles infantiles de Ikea ideales para las habitaciones de los niños; muebles de madera, divertidos, alegres, prácticos y con un diseño muy bonito. Puedes encontrarlos en dos colores: azul intenso y rosa palido.

Publicidad

La cama es muy original con un cabecero alto, protección en los laterales y que durará mucho tiempo ya que es extensible y puede alargarse a medida que el niño va creciendo. La cómoda cuenta con 2 amplios cajones. El tope de cajón impide que el cajón se salga y caiga al suelo. El armario cuenta con una profundidad suficiente para que quepan unas perchas grandes.

Cama de Ikea para niños

Muebles sin puntas ni esquinas, muebles con los bordes redondeados para la seguridad de los peques, y que durarán varios años ideales para soñar y jugar. Una colección de muebles para niños funcionales y que llenarán de color las habitaciones infantiles.

Además de esta serie de mobiliario infantil, en azul y en rosa, Ikea ha creado unos originales complementos decorativos: cojines con formas de nube o sol y que podrás colocar sobre la cama Busunge dándole un toque muy especial y dulce al mueble y a la habitación.

En Ikea encontrarás muchos más modelos de camas infantiles que se adaptarán a tus necesidades y a tu espacio.


Comments are closed.