"Camas para niños originales para soñar."

 

Muchas son las fotos que podéis ver en blogs, páginas web o revistas donde la protagonista de la habitación es una cama infantil en forma de casita, sin duda una de las tendencias más actuales en decoración infantil y que permite crear ambientes elegantes y muy divertidos.

Visita la sección de Mamidecora muebles infantiles y descubre diferentes modelos de camas-casitas infantiles en varias tonalidades y que te permitirán en un mismo lugar crear una zona de descanso para dos hermanos, un espacio de lectura y también una zona de juego.

En el portal de la firma Bonnesoeurs encontrarás una cama para niños simple, lacada en colores alegres como el rosa o el gris y que te permitirá crear un rincón muy especial. La cama cuenta con una estructura alrededor de ella en forma de casa que te ayudará a convertir la habitación infantil en un lugar perfecto para soñar. Un mueble ideal para llenar de color y originalidad el dormitorio infantil.

 

Imágenes Bonnesoeurs

 

Estas camas para niños te permiten decorarlas como más te guste: rodearlo de guirnaldas de luces, unas cortinas para crear un rincón acogedor y para llenarlo de magia, luces de colores o una lámpara. Sobre el colchón, textiles con el toque de color que prefieras y unos cojines con estampados coordinados o un cojín en forma de estrella, nube o corazón.

Y para que te sirva de inspiración a continuación os mostramos otras  imágenes donde la protagonista de la habitación es esta bonita cama en forma de casa decorada con diferentes accesorios para conseguir look distinto y muy actual.

 

Habitación infantil con toques de color, muy alegre y con mucha luz. Visto bobbyrabbit

 

Habitación moderna y simple donde la cama carece de elementos decorativos. El edredón en tonos negro y blanco es de la firma Ferm Living. Visto www.insideout.com.au

 

 

Otros modelos de camas en forma de casita en Mamidecora:

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©