"Cosas bonitas de diseño para la habitación infantil de Blomkål."

 

Detrás de la firma francesa de mobiliario infantil Blomkål se encuentra una "familia feliz" apasionada por la decoración y que han creado una preciosa colección de muebles infantiles inspirados en el diseño nórdico y de espíritu retro.

Sus muebles son genuinos, personalizables, desmontables, que se adaptan de forma sencilla a tus necesidades, por ejemplo una mesa a la que podrás intercambiar patas para ajustar la altura, elegir entre unas pequeñas o unas más altas. De líneas puras sus muebles están fabricados en tonos naturales y con algún tono de color que los convierte en piezas muy elegantes.

 

 

En su catálogo podrás descubrir muebles tan originales como una silla cuyo respaldo tiene incorporado unos cuernos de ciervo en madera, elegantes sofás o una estructura de madera maciza en forma de casa para colocar como cabecero de una cama infantil.

 

 

Me encanta la cama infantil, ideal para una casa moderna, actual y con mucho estilo. La cama está hecha en madera y es una pieza que en si misma se convierte en el centro de la habitación.

También para la hora de jugar y descansar una cabaña de madera, que están muy de moda y que puedes decorar con guirnaldas, banderines u otros textiles para hacerla muy acogedora.

Más información e imágenes de Blomkål

 

Otros modelos de camas infantiles originales

Camas para niños

Casita cama de madera

Dormitorios infantiles para jugar, Flexa

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©