Publicidad

Muebles infantiles atemporales, de calidad y artesanales de Flexa

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 
Bed-kid-flexa

Os presentamos una nueva colección de muebles infantiles que estará a la venta en septiembre de 2019. Se llama Birk y es de la firma danesa Flexa, especialista en crear muebles contemporáneos, funcionales y de calidad.

Una colección inspirada, por su forma y color, en los bosques nórdicos. Ha sido creada por el diseñador suizo Markus Bangerter.

La colección incluye diferentes modelos de camas infantiles. Varias opciones  para elegir la cama que mejor se adapte a tus necesidades o a tus gustos. Tres modelos diferentes: cama nidocama individual y cama alta. Esta última te permitirá aprovechar mejor el espacio, ya que en su parte inferior podrás crear una zona de lectura, de juego y de almacenaje.

Publicidad

La cama infantil de la colección BIRK de Flexa, que aparece en la imagen superior, ha ganado el prestigioso premio internacional Red Dot Award 2019.

Se incluyen en la colección, una bonita cómoda y una mesilla de noche ideal para colocar junto a la cama, en tonos blanco y natural. ¡Me encanta la combinación de colores!

El diseño minimalista y los materiales naturales utilizados en su fabricación, hacen que parezca que estemos en en medio de la naturaleza.

Son muebles infantiles hechos a mano, en madera maciza y contrachapada de abedul, de alta calidad. Su tonalidad suave, sus formas curvadas (con esquinas y bordes redondeados para una mayor seguridad), le dan a la colección de muebles BIRK un aspecto natural, atemporal y orgánico.

El jurado que ha concedido a la cama infantil Birk el premio internacional Red Dot Award 2019, destaca de este mueble: «su diseño atemporal, la alta calidad del material y la artesanía cuidadosa y experta”.

Una colección donde poder combinar los muebles como más te guste y crear tú ambiente infantil ideal.

BIRK será lanzará al mercado en septiembre de 2019 🙂

Publicidad

Comments are closed.