Mueble infantil y juvenil de Asoral. Muebles para niños y jóvenes.

 

La firma de mobiliario infantil y juvenil Asoral nos presenta para este año 2015, muchas novedades en su colección RoomPlanner.

Nuevos diseños y cuatro nuevos colores que se suman a la amplia gama cromática ya existente. Dos tonalidades de rosa, Cotton Candy y Lollipop, el color Coral y el gris Shark. Estos y muchos otros colores donde elegir para que puedas combinarlos según tus gustos y necesidades.

Ahora con estas ampliaciones, el sistema modular de la colección se hace más flexible dotándolo de más posibilidades y combinaciones. Dormitorios infantiles compartidos, individuales, camas literas, camas altas, sistemas de literas mixto,  camas altas a las que se le añade escalones con cajoneras, camas nido mixta, mesas, taburetes…

Para las habitaciones de las niñas que quieren una habitación en color rosa pero diferente a la tradicional, dos tonalidades de rosa: el suave y delicado Cotton Candy y el rosa chicle Lollipop.

 

 

Por otro lado el luminoso color Coral y el gris Shark que según los colores con los que se combinen, pueden encajar a la perfección tanto en las habitaciones de los niños como de las niñas.

 

 

Otra opción, en este caso para habitaciones compartidas, es el sistema de literas Mixto que permite unir dos literas a través de un set de escalones con tres contenedores. Los quitamiedos de las camas superiores pueden ser de diferentes medidas.

 

 

Nos gustan mucho los "tipis", telas de diferentes colores que se colocan en las camas altas para ocultar la parte inferior y crear una original zona de juego. Nuevos colores en estos "divertidos tipis" que cuentan con unas puertas y ventanas para que el espacio sea más abierto.

 

Cama Lolf en tonalidades beige y tono Coral. Mesa redonda con taburetes cubo que sirven como silla y también para guardar juguetes.


Además la firma belga Wild&Soft ha elegido a Roomplanner by Asoral como distribuidores exclusivos en España de sus cabezas de animales salvajes. Son unos peluches que puedes colocar en la pared de las habitaciones y que están realizados artesanalmente y con materiales de primerísima calidad, ideales para animar y decorar las habitaciones de los peques.

En la web de Asoral podrás encontrar muchas ideas para amueblar la habitación de tus hijos en función a lo que tú necesites. Múltiples combinaciones y opciones donde elegir.

 

 

Más artículos de mobiliario infantil

Mueble infantil y juvenil de Asoral.

Camas de hierro para niños de divertidos colores

Cama infantil Junior de FLEXA White

Camas para niños modernas y muy actuales

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015