Publicidad

Mobiliario para habitaciones infantiles y juveniles, Asoral

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma de mobiliario infantil y juvenil Asoral nos presenta para este año 2015, muchas novedades en su colección RoomPlanner.

Nuevos diseños y cuatro nuevos colores que se suman a la amplia gama cromática ya existente. Dos tonalidades de rosa, Cotton Candy y Lollipop, el color Coral y el gris Shark. Estos y muchos otros colores donde elegir para que puedas combinarlos según tus gustos y necesidades.

Publicidad

Ahora con estas ampliaciones, el sistema modular de la colección se hace más flexible dotándolo de más posibilidades y combinaciones. Dormitorios infantiles compartidos, individuales, camas literas, camas altas, sistemas de literas mixto,  camas altas a las que se le añade escalones con cajoneras, camas nido mixta, mesas, taburetes…

Para las habitaciones de las niñas que quieren una habitación en color rosa pero diferente a la tradicional, dos tonalidades de rosa: el suave y delicado Cotton Candy y el rosa chicle Lollipop.

Por otro lado el luminoso color Coral y el gris Shark que según los colores con los que se combinen, pueden encajar a la perfección tanto en las habitaciones de los niños como de las niñas.


Comments are closed.