Publicidad

Alondra TRENDS, nueva línea de mobiliario y decoración infantil

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma Alondra nos ha sorprendido mucho con su nueva colección de artículos infantiles, se llama Alondra Trends.

En ella se incluye una línea de productos para las mamas y los bebes diseñados siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil, una colección actual, funcional y siempre con el mismo objetivo que es el de satisfacer las necesidades de los padres y niños.

Muebles infantiles

Publicidad

 

 

Muebles para bebés (minicunas, cunas y convertibles), textiles, sillón de lactancia, iluminación infantil y todos los complementos que necesitas para llevar de paseo a tu bebe. Y todo siguiendo las tendencias y los colores más de moda dentro del ámbito infantil: rosa palo, aguamarina, gris y otras tonalidades neutras que podrás utilizar tanto para las habitaciones de los niños como de las niñas.

 

 

Cunas, cunas convertibles, cómodas, armarios con un diseño minimalista y estilo nórdico, de líneas suaves y muy elegantes. Para el color de la cuna puedes elegir entre varias tonalidades: lacada toda en blanco o combinando el blanco con el rosa, el verde agua o el gris.

Textiles infantiles

Una colección que incluye una amplia gama de textiles, en diferentes colores y con detalles muy especiales. Ropa de cuna, cojines infantiles, protectores de cuna todos ellos coordinados y con detalles de estrellas.

 

 

Lámparas infantiles

La colección Haus incluye diferentes modelos de lámparas, un complemento ideal para iluminar las habitaciones infantiles. Lámparas en forma de casita o de estrella para colocar en el suelo, en la mesa o en la pared y crear un ambiente acogedor y único.

 

Bolsos de maternidad

Y los bolsos de maternidad en cuatro colores: verde agua (colección MARE), rosa (colección BELLA), gris oscuro (Colección ETNIK) y blanca (Colección BAROCCO).

Más información Alondra Trends.

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Mobiliario Infantil de la firma Canballini Kids: Diseño, calidad y estilo.

Piccolo Mondo. Habitaciones infantiles y juveniles clásicas, hermosas y tiernas.

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil


Comments are closed.