"Muebles para todas las edades de la firma FDTC."

 

Buscar muebles para bebes y niños de diseño, con un look moderno y atemporal, que sean estéticamente bonitos y con un precio razonable no es fácil de encontrar, por ello Virginia madre y una apasionada del diseño creó hace unos años, la firma de mobiliario FDTC en la que descubrirás muebles que te permitirán crear espacios infantiles cómodos y hacer que los niños se sientan a gusto y se diviertan.

 

 

Colecciones de muebles para bebes, niños y adolescentes, donde prima la calidad, la estética y la funcionalidad. Son robustos, de líneas simples y suaves que se fabrican en Europa.

Con ellos podrás amueblar de forma completa el cuarto infantil: cunas, cama infantil, cómoda, cambiador, armario y todos ellos en diferentes colores para que puedas encontrar la tonalidad que mejor se adapte a tu hogar.

 

 

¿Qué necesitas para amueblar la habitación de tus hijos? Una cuna para el bebe, pues no hay problema ya que cuentan con dos colecciones cada una con su estilo, pero ambas bonitas, de diseño y de estilo atemporal y además también es cuna evolutiva. Que el peque ya ha crecido y necesitas una cama individual, pues puedes optar por una cama infantil o una cama alta con espacio para colocar debajo un escritorio o una zona de juegos. ¿Prefieres que los hermanos compartan habitación? Una opción práctica y funcional sería elegir una litera, un bonito mueble que trae incorporada una escalera que lo convierte en un mueble muy elegante.

 

 

Múltiples opciones para múltiples situaciones diferentes. Una firma en la que encontrarás muebles infantiles sostenibles, bellos y capaces de durar en el tiempo.

Las imágenes de habitaciones infantiles que incluimos en esta publicación, están amuebladas con los muebles de la firma FDTC y los papeles, cojines y otros detalles decorativos pertenecen a la firma Ferm Living.

Imágenes y más información en Mobiliario FDTC

 

Más ideas de mobiliario infantil
 

Litera en forma de casita de Lagrama

Literas infantiles de Canballini Kids. Habitaciones infantiles

Camas de hierro para niños de divertidos colores

Camas para niños modernas y muy actuales

Muebles para niños, divertidos, innovadores y prácticos, Lil Gaea

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©