"Cunas y camas infantiles a todo color."

Amarillos, azules, rosas, grises… ¿te gustaría añadir un toque de color a los muebles infantiles? Ahora puedes elegir desde una cama verde, un armario azul o una cómoda amarilla.

Muchas son las firmas de mobiliario infantil que han incluido en sus colecciones muebles a todo color que sin duda te permitirán dar un toque muy original y alegre a las habitaciones infantiles.

Muebles de Sebra

 

 

La conocida cuna evolutiva Kili de la firma danesa Sebra, que podrás usar hasta que el peque tenga aproximadamente 7 años, es perfecta para el descanso del peque. Está realizada en madera lacada y la podrás encontrar en múltiples colores: rosa, azul, gris y también en blanco.

Me encanta su diseño de estilo nórdico, con bordes redondeados sin cantos ni esquinas, una cuna segura y de calidad.

Colección Roomplanner de Asoral

 

 

Con la firma Asoral y su colección de muebles Roomplanner podrás realizar múltiples combinaciones para decorar las habitaciones infantiles, ya que sus diseños son modulares y cuentan con 20 colores diferentes, por lo que cada mueble te permite una veintena de posibilidades cromáticas.

Muchas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio y las necesidades de los niños.

Camas de hierro para niños

 

Imagen Bel and Soph

 

Imagen Ikea

 

¡Como me gustan estas camas infantiles de hierro! Me encantan por su diseño retro, su amplio y variado colorido y por su originalidad. Son muebles que desprenden mucha dulzura y que otorgan a la habitación un encanto muy especial.

Puedes elegir una cama de hierro en color gris, rojo, amarillo, naranja, rosa…  múltiples opciones con la que le darías un toque muy fresco, luminoso y contemporáneo a la habitación infantil.

Estas camas son perfectas para crear un lugar especial y único.

 

 

Mas modelos de camas para niños

 

Zonas de estudio para niños de Ikea

Camas de hierro para niños en diferentes colores

Cama infantil de Ikea

Cama extensible para niños de Ikea

Cuarto de juegos para niños

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©