Publicidad

Línea mobiliario infantil, Helenadelucas. Decoración niños

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

"Línea de mobiliario infantil, Helenadelucas. Decoración infantil."

 

Publicidad

 

La marca de decoración infantil Helenadelucas ha lanzado al mercado una preciosa colección de mobiliario infantil, todos hechos a mano y de madera maciza.

El dormitorio que figura en las imágenes es el modelo Elvira y ha sido diseñado íntegramente por Helena (creadora y alma de Helenadelucas). Como ella misma nos ha comentado: “He querido hacer un dormitorio neutro pero acogedor, cálido pero fresco, atractivo para ellos, que les haga sentir bien, pero sin dejar a un lado la calidad y la practicidad”.

Se compone de tres piezas: cama-nido, mesita de noche y escritorio infantil con cajonera.

Estos muebles infantiles son de excelente calidad todos de madera maciza, lo que le da robustez y resistencia, cualidades imprescindibles cuando se trata de la seguridad de los peques. Además los cantos están redondeados y los pomos son esféricos para evitar que los niños puedan hacerse daño.

 

Escritorio infantil con cajonera

 

Una colección llena de preciosos detalles como la puertecita de la cama, pensada para que lo niños suban y bajen por ella siendo más fácil el apoyo que por el lateral, sobre todo si tienen colocada una barrera de protección.

 

Con esta cama infantil tu hijo entrará por su puertecita al mundo de los dulces sueños.

 

Un dormitorio para niña de estilo clásico, líneas sencillas, en blanco roto translucido que deja entrever la madera, pero lleno de detalles que resultan cálidos y llenos de magia para los peques.

Al realizarse totalmente a mano puedes modificar las medidas (cama de 90 cm, de 105 cm, escritorio con altillo, sin el…), o si lo prefieres añadir otras piezas de mobiliario como un armario, una cómoda, una estantería…

Además los cojines, plaid, lámpara, lapicero, libreta… y otros detalles decorativos de la habitación infantil como el cuadro o la silueta de madera han sido diseñados por Helenadelucas y la ventana, decorada con unas preciosas macetas es de verdad, se puede abrir y cerrar.

 

 

Más información en la web de Helenadelucas.

 

Mobiliario infantil

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Comments are closed.