Publicidad

Gegant: puffs para niños, sillas y mesas infantiles

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

 

"Gegant. Un nuevo concepto en mobiliario infantil".

 

Publicidad

 

Gegant nos presenta su colección de mobiliario infantil. Mobiliario auxiliar contemporáneo para niños: sillas infantiles, mesas para niños, sofás mecedoras, puffs para niños y una colección de nuevos amigos con personalidad propia.

 

Sillas y mesas para niños. Son resistentes, seguras, cómodas y lavables. Están construidas con una estructura de madera maciza y recubierta con espuma de alta densidad. La silla es totalmente desenfundable para facilitar su limpieza y la mesa lleva una tapa muy resistente a los golpes y a los roces.  Mesa infantil Lloyd precio 300 € y precio silla 190 €/c aprox.

 

Como nos dice su creador Joaquim Meseguer, Gegant es una joven empresa que se dedica a la fabricación de mobiliario auxiliar infantil y que ofrece productos con una estética contemporánea y diferente al resto de muebles para niños.

Todos los productos son formalmente simples y neutros para despertar la creatividad, potenciar la imaginación de los niños y la curiosidad de los más pequeños.

La fabricación de estos muebles infantiles se realiza íntegramente en España concretamente en la provincia de Valencia, zona con gran tradición en el sector del mueble y el tapizado.

Están diseñados pensando en la seguridad de los más pequeños y cumplen con la normativa europea en materia de seguridad infantil y calidad certificada por AIDIMA.

Los materiales empleados en su fabricación son de excelente calidad y los más adecuados para garantizar la durabilidad. Están elegidos pensando en el uso que le van a dar los niños, como los textiles, que son extremadamente resistentes y fáciles de limpiar.

 

Varios modelos de puff: Totó, Odie y PumbySe pueden utilizar como asiento, respaldo, cama, mascota… A los niños les encantarán y además quedarán perfectos en la habitación infantil. Un elemento decorativo muy original, práctico y divertido. Están rellenos con corcho natural triturado.

 

Además la firma Gegant también se preocupa por el medio ambiente, y una pequeña muestra de ello es la colección Totó & Friends y el sillón Jack que utilizan un relleno de corcho natural triturado en vez del habitual relleno de bolitas de poliestireno. Esto aporta evidentes ventajas medioambientales y a la vez reinterpreta el concepto de puf, aportando nuevas sensaciones y una gran resistencia al desgaste producido por el uso y el paso del tiempo.

Puedes comprarlos en la tienda online de decoración infantil muebles-infantiles.

 

Más artículos de mobiliario infantil que te pueden interesar

Muebles para bebes y niños de diseño.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Mueble infantil y juvenil moderno. Bm2000.

Muebles infantiles de Ikea. Habitaciones y dormitorios para bebes y niños.

Publicidad

Comments are closed.