Publicidad

Muebles con formas de fichas de domino

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Muebles 100% diseño que parecen fichas de dominó, vistosos y originales, con colores brillantes, de formas rectangulares y con los bordes redondeados, que por todo ello se convierten en piezas ideales para decorar las habitaciones de los niños.

La colección se llama KERAMOS y es exclusiva y limitada (está formada por pocas piezas). Ha sido creada por Adriano Design en colaboración con La Castellamonte (Coprodotto)  y está realizada en cerámica vidriada y madera. La firma Castellamonte se caracteriza por su excelente dominio de la cerámica, siguiendo una antigua tradición que data del siglo XIII.

Publicidad

Los muebles cuentan con un sistema de fijación, que desde la firma han desarrollado, para poder fijar los módulos de cerámica con elementos en madera.

Los podrás encontrar en varios colores: amarillo, rojo y gris, y en dos formas: rectángulo vertical y rectángulo horizontal.

Son ideales como muebles de almacenamiento, donde podrás guardar los juguetes de los peques, su ropa, libros… muebles muy alegres, divertidos y prácticos.

Piezas de mobiliario con características únicas.

Publicidad

Comments are closed.