Publicidad

Puffs infantiles y hamacas prácticas de Fatboy

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Sillas infantiles y puffs
 

Los puffs son un elemento muy funcional y práctico para las casas. Es una gran solución para el hogar, ya que podrás usarlos para sentarte, acostarte, tumbarte y colocarlos en cualquier rincón. Un accesorio ideal para ambientar cualquier espacio de la casa, sobre todo cuando hay niños.

Los puffs Original de la marca Fatboy son cómodos, blandos, perfectos para el descanso y para relajarte en ellos. Permite adaptarlo a múltiples funciones dentro del hogar, oficina y espacios exteriores como jardines, terrazas y playas. Sentado, tumbado, solo o en compañía, con el puf cama Fatboy todo es posible.

Publicidad

El puf gigante Fatboy está fabricado de un nylon resistente con un recubrimiento especial que permite su fácil limpieza. Basta con pasarle un trapo húmedo. El relleno de estos puffs está compuesto de perlas de poliestireno expandido, lo que asegura una gran comodidad y rápida adaptación al cuerpo del usuario. Disponible en una amplia variedad de colores. Tamaño: 180 x 140 cm. Peso: 8.0 kg.  Precio 199 euros. Puedes comprarlo en la tienda online Yigibee.

También podrás encontrar el Puf Fatboy Junior de tamaño más pequeño para los niños. Estos puffs infantiles son además de irresistibles muy resistentes, ideales para los peques. Los niños se podrán reclinar, sentarse y tumbarse sobre ellos con total seguridad. Además quedarán fenomenales en cualquier habitación infantil ya que disponen de una amplia gama de colores para adaptarse a cualquier estancia.

Comments are closed.