Publicidad

Muebles evolutivos y de diseño para niños, Micuna

   Camas infantiles, Cunas convertibles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma española Micuna de mobiliario infantil, preocupada por hacernos la vida más fácil a las familias con hijos pequeños, ha creado dos colecciones de muebles evolutivos y de diseño para niños, Swing y Dippo que destacan por sus líneas simples, de gran robustez y estilo nórdico (moderno y minimalista).

Colección de muebles infantiles Swing

Publicidad

Con un diseño depurado y muy funcional, los muebles infantiles que incluye esta colección (cuna convertible, armario y cómoda) combinan el color blanco con unas originales aspas de madera de haya en tono natural. Me encanta el contraste de ambas tonalidades que la hace muy elegante y actual.

El diseño de la cuna permite balancear al bebé de una forma suave y segura. Este movimiento ayudará al descanso de tu bebé  y a calmarlo.

Una vez que el bebé crece y no puede continuar durmiendo en la cuna, ésta se puede convertir en una camita infantil. De forma rápida y gracias a su diseño, se pueden quitar las barandillas de la cuna y convertirla en una cama para niños.

 

El mobiliario Swing de Micuna se complementa con una cómoda. Puedes incorporar a la cómoda un separador con cajones para tener las cosas del peque ordenadas y organizadas.

Colección de mobiliario infantil Dippo

Dippo es una preciosa cuna que evoluciona a balancín, cama infantil y sofá también de la firma Micuna. Fabricada en madera de pino, combinada en color blanco y de inspiración nórdica. Calidad y diseño en una colección formada por la cuna evolutiva DIPPO y una bañera, que se convierte en cómoda.

La cuna DIPPO está diseñada con una creciente apertura en su estructura desde su base, proporcionando amplitud y gran espacio a una cuna transformable en camita o sofá.

Está cuna evolutiva se adapta a las necesidades del bebé a medida que va creciendo. Tres muebles en uno: mecedora, cama y sofá. Múltiples funciones para alargar su uso durante mucho tiempo.

Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de pino. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de la firma Minicuna.

Más info: Micuna

 


Comments are closed.