Publicidad

Muebles de rattán para niños, Heybaby

   Camas infantiles, Cunas bebe, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

habitaciones-infantiles-de-rattan

HeyBaby es una firma polaca especializada en el diseño de muebles de rattán para niños. Mobiliario que ha sido fabricado con rattán de Indonesia, el cual se obtiene de forma controlada, y no utilizando en su elaboración ni productos químicos ni máquinas.

En el mundo de la decoración, tanto el rattán, la caña, como el mimbre, son materiales que se utilizan muy frecuentemente para hacer muebles u otros elementos decorativos. Artículos que dan un aire artesanal y que es una clara tendencia en la decoración de interiores. Mezclando lo artesanal con lo moderno, conseguiremos una mezcla muy elegante y vistosa.

Publicidad

muebles-de-rattan-para-niños

Las cunas y las camas de mimbre se han convertido en un elemento decorativo que podrás encontrar en muchas habitaciones infantiles. Piezas que se convierten en los verdaderos protagonistas de cualquier espacio en el que se coloquen: salones, dormitorios o baños.

Los muebles de la firma HEYbaby son productos 100% artesanal y ecológico. La intención de sus creadores fue mantener su aspecto original y natural. Es decir, conservar lo máximo posible la parte de la selva tropical de la que proviene la materia prima con la que están confeccionados estos muebles.

cama-de-rattan

La cama infantil de rattán modelo Tiana es un mueble que encajará perfectamente en cualquier espacio interior. No sólo llama la atención por su estética, sino que también garantiza largas horas de sueño para tus pequeños.

Optar por amueblar las habitaciones infantiles u otros espacios de la casa con muebles de rattán, se ha convertido en los últimos años, aupado por la tendencia vintage y por el uso de elementos naturales en la decoración del hogar, en una opción preferente a la hora de decorar habitaciones u otros espacios.

El uso de fibras naturales aportan calidez y combinan a la perfección con otros materiales como la madera.

Más información: Heybaby

Publicidad

Comments are closed.