"Flisat, muebles de madera para niños de Ikea."

 

 

Ikea ha creado la serie Flisat, una colección de pequeños muebles de madera de pino natural perfectos para crear una zona de juegos para niños muy divertida y moderna.

La colección incluye muebles infantiles para las actividades diarias y muebles de almacenaje: una gran casita de juegos, mesa y taburete para niños, un escritorio infantil a tres alturas de lo más original, una casita de muñecas que también puede ser utilizado como estante, un juguetero, baldas para libros o un perchero.

Son muebles sencillos, de líneas rectas fabricados en madera natural, resistentes y fáciles de mantener y que cuentan con algunas pinceladas de color. Sin duda un mobiliario funcional y práctico que te permitirá tener una zona de juegos muy divertida y además muy ordenada.

 

Mesas de estudio

La colección cuenta con dos mesas infantiles o escritorios infantiles donde los niños podrán pintar y hacer sus tareas.

El primero se trata de un escritorio infantil evolutivo que se puede regular en tres alturas diferentes por lo que durará más tiempo. Si quieres que el escritorio disponga de más espacio para almacenar cosas, puedes añadirle debajo del escritorio las cajas de la serie Trofast. Además también se puede inclinar.

 

 

La otra mesa infantil es ideal para pintar y dibujar. Al igual que en el otro escritorio, también puedes añadirle dos cajas debajo de las tapas de la mesa, lo que permite que los niños tengan sus pinturas y juguetes a mano.

 

 

Casita de juegos para niños

Esta casita de juegos de madera hará las delicias de los más peques. Un espacio de juego donde vivir mil aventuras y donde poder desarrollar su imaginación.

 

 

La casita para niños de la serie Flisat de Ikea cuenta con varios agujeros para que los peques puedan entrar y salir fácilmente. Además podrás decorarla añadiendo la estantería en forma de casita de la misma serie o un perchero para poder colgar sus cosas.

 

Casita de muñecas - Estantería infantil

Con esta casita de muñecas tu hijo disfrutará mucho jugando. Además tiene una doble función ya que cuando el peque ya no quiera jugar más con ella, podrás colgarla en la pared como si fuera una estantería y colocar libros u otros objetos pequeños.

 

 

Zonas de almacenaje - Jugueteros de madera

Un revistero donde el niño solito podrá recoger y ordenar todos sus libros de lectura. También dispones de una balda para colocar en la pared.

 

 

El juguetero de madera con ruedas es perfecto para guardar en él, juguetes o peluches así como cojines o mantas.

 

 

Flisat, es una colección de muebles de la firma Ikea, que por su color natural son muy fáciles de combinar con el resto de complementos decorativos de la habitación e ideales para que los más manitas de la casa los pinten y cambien de color adaptándolos así a tu espacio.

Fotos: Ikea

 

 

 

Otras firmas de mobiliario infantil

 

Camas para niños de cuento , Il mondo di Alex

Muebles infantiles creativos, evolutivos, funcionales. Mobiliario infantil ecologico Kutikai

Muebles para soñar y para jugar de Nidi Desing

Cama infantil Junior de FLEXA White

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©