Publicidad

Muebles de diseño versátiles que sirven para jugar

   Juguetes, Librerías y estanterías, Mobiliario infantil
 

Muebles para niños versátiles y funcionales, que cuidan los detalles, de líneas sencillas… estas son algunas de las características que definen la marca alemana CasieLiving.

Entre sus productos se incluyen diferentes modelos, todos ellos muy originales y divertidos, ideales para decorar una estancia infantil con aire nórdico y para que los peques disfruten jugando y aprendiendo.

Publicidad

Una de las piezas que incluye su colección es un mueble de madera en forma de casa que al mismo tiempo sirve para jugar y para tener la habitación de los niños ordenada. Se llama Parcours, es una pieza versátil ya que puede usarse por ambos lados, por una parte el peque la utilizará para jugar y si le da la vuelta se convertirá en una bonita y actual estantería donde podrán colocar sus libros y juguetes. La parte superior tiene una pequeña chimenea que podrá usar como dispensador de pañuelos y en el lateral un colgador para colocar en el una mochila o una chaqueta. Puedes colocarla en la pared, en el suelo o en cualquier otro espacio de la habitación.

Junto a la estantería, cabe destacar también el escritorio para niños Social Small, con el los peques podrán pintar, dibujar y tener todo su material ordenado y almacenado en su parte central. Es un mueble con un diseño muy práctico ya que sobre una misma estructura pueden estar dos niños escribiendo al mismo tiempo pero independiente el uno del otro.

Puede regularse en altura lo que permite adaptar el escritorio a la edad del niño, pudiendo estar sentado o de pie. También se puede plegar y colocarlo en una esquina de la habitación, cuando no se utilice, ocupando muy poco espacio.

Más info: CasieLiving

 

Comments are closed.