Publicidad

Muebles creativos y originales para niños, Hook Pook

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles, Objetos diseño infantil
 

Buscando muebles para niños originales para las habitaciones de los niños, hemos encontrado unas piezas super creativas de la firma polaca Hook Pook.

HOOKPOOK diseña muebles minimalistas que tienen varias utilidades. Sirven al mismo tiempo para descansar y para desarrollar las habilidades individuales de los niños. Un espacio propio para jugar y descansar.

Publicidad

Los muebles para niños pertenecen a la serie Town. Se incluye una cama muy original en forma de casita y otros muebles auxiliares, todos provistos de unas pequeñas ruedas, para que puedas moverlos fácilmente de un lugar a otro.

La pieza insignia de la serie TOWN es la cama infantil. Un lugar para dormir, jugar y relajarse. Se puede mover fácilmente y transformar la cama en un área de juegos en segundos. En los laterales puedes atormillar unas piezas de madera y colocar en ellas telas, mantas o cordones.

Los otros dos muebles auxiliares te ayudarán a tener la habitación infantil ordenada. En ellos se puede guardar ropa, juguetes o libros. Si quieres, añadiendo tornillos de madera, puedes cambiar la distribución y la manera de colocar los muebles. Una forma muy original y creativa de darle una apariencia distinta al cuarto infantil.

Más info: Hook Pook

Publicidad

Comments are closed.