Publicidad

Muebles convertibles para niños, Dem

   Cunas convertibles, Mobiliario infantil
 

“40 años dedicados al mueble juvenil representados por Regina, Enric y David, la segunda generación de la empresa. DEM fabrica también líneas de muebles para bebés, singles y jóvenes parejas que desean disfrutar de un entorno con personalidad, funcional, creativo y ergonómico. Líneas de muebles totalmente combinables con múltiples posibilidades para conseguir la composición que más se ajuste a gustos, deseos o presupuestos. La finalidad es clara: que niños y jóvenes disfruten intensamente de su propio universo.”

DEM fabrica muebles de diseño, de calidad y con estilo, infantiles, juveniles y para jóvenes adultos. Mobiliario infantil y juvenil moderno y contemporáneo formado por módulos individuales totalmente combinables. Línea de productos compuesta por muchas piezas y colores para combinar y para crear el espacio perfecto que se desea.

Publicidad

Composición infantil convertible. Muebles prácticos que se adaptan al crecimiento del bebé. Cuna convertible en cama y con cama nido supletoria.

Línea Bebé: Dormitorio para bebés. Mesa y sillas infantiles modelo CUBIC. En estas sillas tan prácticas y de diseño podrás guardar libros u otros objetos en su interior. La parte central de la mesa puede estar equipada con una pizarra o también puede ser un contenedor. Cuna con módulos, ruedas y barandilla que puede ser de diferentes tipos y colores.

Línea Infantil. Litera SAMBLE. Litera combinable. Múltiples posibilidades parte inferior, según gustos o necesidades del usuario. Una litera ideal para ganar espacio.

Son únicos en el sector en presentar tiradores reversibles para cambiar de habitación con el mismo mobiliario, son unos tiradores con dos caras que podrás cambiarlos cuando lo necesites.

Más información: Convertibles Dem

Publicidad

Comments are closed.