Publicidad

Mobiliario infantil de diseño y con mucho estilo, Canballini

   Camas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Mueble infantil “La casita de Pablo”

La marca CANBALLINI KIDS de decoración infantil se ha convertido en un sinónimo de diseño, calidad, estilo y buen gusto. Casi 15 años de experiencia, como profesionales de la decoración para niños y la producción les avalan.

Muebles infantiles con elegantes líneas clásicas y diseño moderno, son dos conceptos que conforman la contemporaneidad clásica del estilo de la Colección infantil de Canballini Kids.

Publicidad

Sus creadores evocan, a través de sus creaciones, formas sencillas, bellas e intemporales, conformando una colección de muebles para niños pensados para toda la vida. Muebles que perduran durante generaciones y acompañan en momentos inolvidables. Están pensados para los más pequeños, para su seguridad y bienestar en todas sus etapas.

Sus muebles infantiles y juveniles están fabricadas con materiales nobles con son las madera de haya natural (también algunas maderas tropicales como el iroco o el mowingui, que resultan adecuadas para dar resistencia a algunas partes estructurales) y para los recubrimientos utilizan lacas que no son tóxicas, ni nocivas para la salud.

Colección Minueta. Camas, mesillas y sinfonier. Catálogo Tessa Cano. Canballini Kids

 

Las distintas colecciones responden a diferentes conceptos decorativos: La Casita de Pablo – divertido y funcional, Marina – clásico y romántico, Maeva – moderno y oriental, Santi – tradicional y nostálgico. Todas ellas tienen la posibilidad de elegir y combinar distintos colores para la estructura, frentes, puertas y tiradores, resultando cada una de ellas una pieza exclusiva.

Dentro de las fantásticas creaciones que realiza esta firma de mobiliario para niños, quería destacar una: “La Casita de Pablo”. Es un espectacular juego de dormitorio infantil que incluye dos camas, un armario y escalones-cajoneras permitiendo de este modo ahorrar mucho espacio.

Esta «casita para niños» permite el descanso de los niños, tener todas sus cosas ordenadas y sobre todo hace despertar la imaginación de los más pequeños pensando que el lugar donde duerme es una casa o un castillo en definitiva un “lugar divertido” donde poder jugar y soñar.

La casita de Pablo está evolucionando, a petición de sus clientes, hacia composiciones tipo tren pero con personalidad propia y muchas otras novedades.

Las creaciones de la firma Canballini kids representan “espacios inspirados en los más pequeños».

Para mayor información consulte su gina web

 

Publicidad

Comments are closed.