Publicidad

Mobiliario infantil y juvenil de la firma Canballini Basic Kids

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La marca CANBALLINI KIDS de decoración infantil se ha convertido en un sinónimo de diseño, calidad, estilo y buen gusto. Al hablar de Canballini Kids enseguida se identifica con una de sus creaciones más conocidas “La Casita de Pablo” un mueble práctico, funcional y muy divertido.

 

“La Casita de Pablo” de la firma Canballini Kids.

Publicidad

 

El proyecto Canballini engloba tres marcas de mobiliario juvenil e infantil “Canballini Kids”, “Tessa Cano” y “Canballini Basic Kids”. Todas ellas te proporcionarán diferentes opciones para amueblar los habitaciones infantiles con diseños atractivos, funcionales, muebles para niños resistentes, sólidos y con unos acabados de calidad.

Ya hemos comentado en Mamidecora la marca “Canballini Kids” y “Tessa Cano”. Ahora queremos presentaros la marca “Canballini Basic Kids”.

 

 

Canballini Basic Kids incluye varias colecciones que podrás adaptarlas a tus necesidades de espacio. Una nueva propuesta de materiales pero sin dejar a un lado la calidad que caracteriza a Canballini.

 

 

Múltiples composiciones que van desde una cama alta, escritorio en la parte baja y armario y cajones incluidos, o dos camas para dos hermanos con armario y cajones…tú eliges la composición y el diseño que mejor se adapte a lo que necesitas.

Sus productos se pueden adquirir a través de varias tiendas distribuidas en España. Para mayor información consulte su gina web.

 

Más artículos de mobiliario infantil

 

Muebles infantiles Pipoo: únicos, llenos de encanto y sencillez.

Mobiliario Infantil de Dada-Gugu: calidad y estilo.

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Comments are closed.