Publicidad

Camas funcionales y modernas para niños, Rafa-kids

   Camas infantiles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Las camas para niños de la firma holandesa Rafa-kids, modernas y funcionales, ahora las puedes encontrar en la tienda online Bel & Soph.

Son muebles de diseño y de excelente calidad diseñados para que los niños descansen, jueguen y crezcan con ellos. Muebles con un diseño diferente y único que te permitirán crear espacios infantiles frescos y nuevos.

A los papas que estén buscando una cama infantil o litera con un diseño exclusivo y muy elegante, Rafa-kids cuenta con varios modelos diferentes según las necesidades de cada familia y de la edad de los niños.

Publicidad

Cama para niños

La cama infantil R Toddler Bed es ideal para el momento en que el niño deja la cuna y pasa a la cama (a partir de los 2 años), fomenta la independencia del niño y también estimula su crecimiento a través del juego.

Cuenta en los laterales, con unas partes elevadas para la seguridad del niño y con unos huecos en su interior para que el niño pueda mirar al exterior y los padres puedan verlo. Me encantan las dos ruedas con las que viene provista la cama, que además de ser un elemento funcional la convierte en un mueble muy divertido y alegre. Gracias a ellas podrás mover fácilmente la cama de un lugar a otro.

La cama se eleva desde el suelo con el objetivo de utilizar el espacio inferior para colocar cajas y así tenerlo todo ordenado.

Para los niños más mayorcitos está el modelo Teen Bed, una cama individual moderna y muy estilosa.

Comments are closed.