Publicidad

Camas funcionales y modernas para niños, Rafa-kids

   Camas infantiles, Literas infantiles, Mobiliario infantil
 

Diseño, inovación, estilo y una estética muy cuidada, los muebles infantiles de la firma Rafakids son piezas de diseño elegantes de líneas puras. Camas para niños funcionales y modernas, con un estilo único y funcional que te permitirá crear habitaciones infantiles frescas y contemporáneas.

Diferentes tipos de cama para niños, modernas y funcionales que se adaptadan a la edad y necesidades del niño. Una cama para tu hijo, creada no sólo para dormir, sino también como un elemento lúdico y funcional.

Publicidad

Son muebles de diseño y de excelente calidad diseñados para que los niños descansen, jueguen y crezcan con ellos. Muebles con un diseño diferente y único que te permitirán crear espacios infantiles frescos y nuevos.

La colección engloba tres tipos de cama: junior, infantil y  juvenil y para las habitaciones compartidas la litera. adaptándose a las necesidades del niño y el espacio en las diferentes etapas de su crecimiento. La colección se completa  con  unas estanterías, un escritorio y un armario.

Una cama infantil o litera con un diseño exclusivo y muy elegante, Rafa-kids cuenta con varios modelos diferentes según las necesidades de cada familia y de la edad de los niños.

CAMA INFANTIL

La cama infantil Toddler R es ideal para el momento en que el niño deja la cuna y pasa a la cama (a partir de los 2 años), fomenta la independencia del niño y también estimula su crecimiento a través del juego.

Cuenta en los laterales, con unas partes elevadas para la seguridad del niño y con unos huecos en su interior para que el niño pueda mirar al exterior y los padres puedan verlo. Me encantan las dos ruedas con las que viene provista la cama, que además de ser un elemento funcional la convierte en un mueble muy divertido y alegre. Gracias a ellas podrás mover fácilmente la cama de un lugar a otro.

La cama se eleva desde el suelo con el objetivo de utilizar el espacio inferior para colocar cajas y así tenerlo todo ordenado.

CAMA JUVENIL

Para los niños más mayorcitos está el modelo Teen Bed, una cama individual moderna y muy estilosa. De líneas sencillas,  es perfecta para los niños y para los jóvenes. Por su diseño es atemporal, es un mueble ccon mucha vida útil.

LITERA

Con la litera podrás tener más espacio en la habitación. Puedes optar por colocar la  junior Toddler R o la cama Teen debajo, creando una habitación compartida muy bien aprovechada. Si lo prefieres puedes utilizar el espacio inferior como zona de juegos o de estudio.

Con la litera podrás tener más espacio en la habitación. Puedes optar por colocar la  junior Toddler R o la cama Teen debajo, creando una habitación compartida muy bien aprovechada. Si lo prefieres puedes utilizar el espacio inferior como zona de juegos o de estudio.

Más info: Rafa kids

 

Publicidad

Comments are closed.