Publicidad

Muebles versátiles para niños, Plyroom

   Camas infantiles, Cunas bebe, Literas infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La firma australiana Plyroom piensa en los niños, en su descanso y en hacer la vida más fácil a los padres, por ese motivo ha creado una colección de muebles infantiles sencillos, flexibles, funcionales, versátiles y con un diseño muy original.

Piezas de calidad, realizadas con mucho cuidado y a mano, seleccionando las mejores materias primas, toda la madera utilizada en su fabricación proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

Publicidad

Se incluye una cuna evolutiva, una litera, una cama infantil así como otras piezas como una cómoda o cambiador. Muebles en tonos claros, sencillos, elegantes y muy prácticos.

Cuna Ava + Cama junior + Escritorio

La cuna ha sido diseñada para que dure en el tiempo, una cuna «muy inteligente» que es cuna, cama junior y escritorio, todo en uno.

Un mueble infantil pensado para satisfacer las necesidades de los papas y que pueda ser utilizado muchos años, ya que cuando el bebé comienza a ser más grande puedes seguir utilizándolo como cama infantil o escritorio sin necesidad de comprar a mayores un kit de conversión.

La cama junior tiene la altura perfecta para que los niños se sientan seguros y protegidos en la hora del descanso y puedan subir y bajar de la cama ellos solos.

Cama individual para niños

En esa etapa en la que el niño pasa de la cuna a la cama, puedes optar por la cama individual Sleigh. Una cama que utilizará muchos años y que sorprende por su diseño sencillo, limpio y moderno.

Litera Castello

Si tienes más de un hijo y has pensado en que podrían compartir la habitación, una opción sería utilizar la litera modelo Castello.

Un hermoso mueble ideal para habitaciones infantiles compartidas. Un mueble pensado para el descanso de los peques y para disfrutar de momentos inolvidables de juego y diversión. Diseño nos recuerda a las caravanas de estilo retro.

Cama alta Dream Cloud

Otra opción para el descanso del niño es colocar en su habitación una cama alta. Este tipo de mueble te permite aprovechar mejor el espacio y crear en la parte inferior, por ejemplo una zona de juegos. También otra idea es colocar una mesa de escritorio y crear una zona de estudio. Y si colocas unos cojines… una zona de lectura  o un refugio privado para tus hijos.

Algunos de los productos de la firma Plyroom han sido creados para ocupar no solo una única habitación de la casa sino para que sean colocados en diferentes estancias de la casa y darle diferentes usos: mesita de noche o mueble de salón.

Muebles con múltiples usos, ideales para los hogares más modernos.

Más información Plyroom

 

Publicidad

Comments are closed.