"Camas infantiles de diseño, Kalon."

 

 

Nuestros peques crecen y tienen que dejar su cuna. En el mercado hay muchas opciones de camas para niños: cunas que evolucionan y pueden transformarse en cama infantil por lo que la duración del mueble infantil es mayor, camas individuales, camas nido, cama alta… muchos modelos de camas infantiles que te enamoraran por su diseño, funcionalidad y color.

Os mostramos algunos modelos de muebles infantiles de la firma Kalon Studios, que podrás utilizar desde el nacimiento del bebe hasta que el niño crezca.

La firma Kalon Studios cuenta con varios modelos de camas de madera para niños. Sus muebles infantiles se caracterizan por ser ecológicos, reciclables y biodegradables. Los materiales empleados en su fabricación son no tóxicos y cada mueble ha sido elaborado a mano. 

Uno de los modelos de cama que puedes encontrar en su catálogo es la cama convertible de madera modelo Echo, elegante y de estilo moderno. Cuna con un kit que puede convertirla en cama infantil. Es baja para que el niño pueda subir y bajar con facilidad de la cama.

Una cama que se adaptará perfectamente a tus necesidades y al espacio de la habitación.

 

Cama de madera y papel pintado infantil con robos verdes

 

Otra cama infantil de la firma Kalon es el modelo Caravan, una cama de diseño, ecológica y muy colorista.

Un mueble multifunción ya que además de utilizarla para dormir y descansar se puede usar como sofá de la habitación infantil. En ella los niños podrán jugar con sus amigos, leer… un mueble realmente práctico, de calidad y con un fantástico diseño.

 

La cama convertible puede utilizarse hasta el niño tenga 6 años aprox.

 

Muebles contemporáneos e innovadores.

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Bloombaby: diseño y funcionalidad en muebles infantiles y artículos de puericultura.

Flexa. Mobiliario y complementos para las habitaciones infantiles y juveniles.

Minicuna Dream de Babyhome. Cunas bebes.

Minicuna plegable Dudu de Belino Evo con ventana lateral.

Muebles de diseño para niños.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014