Publicidad

Camas para niños en forma de vehículos

   Camas infantiles, Mobiliario infantil
 

¿A qué no te podrías imaginar que tu hijo pudiera tener una cama en forma de coche, furgoneta o autobús? Pues ahora es posible. Existen en el mercado varias marcas que incluyen en sus colecciones una camas para niños muy divertidas y con formas muy originales.

La firma inglesa Fun Furniture cuenta varias camas para niños con formas únicas y a todo color. Podrás encontrar una litera con la forma del famoso autobús ingles en color rojo, la furgo de Volkswagen o del conocido coche “Escarabajo”. Son unas camas impresionantes realizadas con todo detalle, una fantástico lugar para dormir y soñar.

Publicidad

Con los muebles de la firma Dormitorios temáticos convertirás las habitaciones infantiles en lugares espectaculares. Muebles con divertidos y originales diseños, de calidad, perfectos para vivir mil y una aventuras.

Entornos mágicos que te harán soñar y disfrutar por ejemplo de un viaje en un barco pirata, vivir una emocionante carrera de coches o para los amantes de futbol toda una habitación ambientada con su deporte favorito.

La firma KidKraft destaca por crear y fabricar productos distintivos que tengan un impacto en los clientes. Sin duda, con su colección de camas infantiles con formas originales, lo consigue.

Cama en forma de camión de bomberos, de avión, de barco, de coche de carreras… adorables muebles perfectos para el descanso después de un día repleto de juego y diversión.

Con estas camas será muy fácil la transición de la cuna a la camita, por su original diseño que a los peques les encantarán, así como por la baja altura que les permitirá subir y bajar de ella fácilmente. Además cuenta con espacios para guardar la ropa de cama u otras cosas del niño.

Muebles infantiles que invitan a jugar y divertirse.

 

Publicidad

Comments are closed.