Publicidad

Camas infantiles y camas literas de hierro

   Camas infantiles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

Camas infantiles, cabeceros de camas para niños, camas sofás, literas camas todas ellas realizadas en hierro y en España. Estos son algunos de los artículos para amueblar y decorar las habitaciones infantiles que puedes encontrar en la tienda online de decoración infantil Kalma & Violeta.

Detrás de este bonito lugar se encuentran los diseñadores Mar Gómez y su marido, encargados de crear bonitos artículos para niños.

Publicidad

Nos encantan sus literas de hierro ideales para habitaciones compartidas. Los peldaños de la escalera son de pino color natural. Y si quieres disponen de la opción de cama litera desmontable que puedes convertir en dos camas individuales para niños.

¿Y qué me dices de las camas de hierro infantiles? Sencillas, elegantes e ideales para crear ambientes románticos, alegres y llenos de ternura. Puedes encargarlas con la medida que tú quieras y también elegir el color, aunque a mí personalmente las blancas me encantan.

Cama para niños de hierro forjado en color blanco

Una bonita colección de mobiliario para niños de estilo nórdico, con líneas sencillas y realizados a mano en España.

Además de estas camas de hierro también podrás encontrar otros complementos decorativos como percheros infantiles con formas inspiradas en la naturaleza, paneles magnéticos en forma de gato o de flor, estanterías de metal para tener todos tus libros ordenados o relojes infantiles de pared y todo hecho de forma artesanal.

Más información Kalma & Violeta

 

Comments are closed.