"Camas de cuento para niños, Il mondo di Alex."

 

Papeles-murales, vinilos, cuadros, siluetas de madera, textiles para la cuna y la habitación infantil... y unos preciosos muebles infantiles que nos encantan. Todo esto y mucho más lo encontrarás en la tienda de decoración infantil Il mondo di Alex.

Il mondo di Alex es un bonito lugar con una amplia selección productos para bebes y niños diferentes, innovadores, exclusivos, ideales para decorar las habitaciones infantiles y que podrás personalizar a tu gusto y según tus necesidades.

En otro apartado de Mamidecora os mostramos las colecciones de vinilos infantiles y murales infantiles de la firma, todos ellos con preciosos y tiernas ilustraciones con los que llenar de dulzura las paredes de las habitaciones de los niños.

Pero si lo que buscas son muebles originales y divertidos para las habitaciones de tus hijos, Il mundo de Alex cuenta con un apartado muy especial: "mobiliario juvenil de cuento".

¿Te imaginas una casita en la habitación de tu hijo?  Il mondo de Alex tienen sus propias "camas de cuento" que a los niños les encantarán y les harán muy felices.

 

Papel mural, textiles, cojines con formas muy originales y cama nido en forma de casa de Il mondo di Alex. Una buena opción si los niños comparten habitación.

 

Una litera cabaña de madera en el interior de la habitación, donde la imaginación, el juego, la diversión y el descanso de los niños están garantizados. Un dormitorio infantil único, diferente y muy muy especial.

Una bonita cabaña para que los peques duerman y a la que no le falta detalle: ventanas, una escalera para subir "al piso de arriba"... y un acabado fantástico.

Y porque la seguridad es lo más importante, Il mondo di Alex además de pensar en el diseño y en ofrecer productos exclusivos, todos sus muebles han pasado por los controles de calidad y atención.

 

 

Con la colecciones de camas infantiles de ensueño en forma de casita, la habitación de los peques se convertirá en un lugar de cuento, lleno de magia e ideal para soñar y jugar.

Además de estos muebles originales para niños también podrás encontrar otro tipo de mobiliario infantil: cunas, cómodas, armarios, camas juveniles… con un diseño elegante y un acabado impecable.

Entrad en la web www.ilmondodialex.net y encontrareis toda la información.

 

Otras propuestas de mobiliario infantil

Litera en forma de casita… de Lagrama

Cama infantil en forma de casa

Cama casita de Mathy by Bols

Camas originales para niños de Mathy By Bols

Dormitorios infantiles para jugar, Flexa

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014